Un ampli de valvulas para tocar en casa....

orionsamael
#1 por orionsamael el 07/03/2013
Buenas noches compañeros.
No se si ya he preguntado esto porque esta semana estoy que lo parto con las consultas al foro, el caso es que ando en busca de un ampli decente de valvulas, pero seria para tocar en casa, he visto el 333 212 de 120 w.
Primero comentar que me ha gustado aunque son muchos wattios, es cierto que esa marca suele dar muchos problemas?
Tambien me gustaria comentaros que no se como ver si un ampli es bueno en cuanto a sonido, cual me recomendais vosotros?
Seria para tocar rock/metal sobre todo y tambien variado.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafam
#2 por Rafam el 07/03/2013
¿Tocar en casa y 120W?
Subir
orionsamael
#3 por orionsamael el 07/03/2013
lo se, es demencial verdad? cuantos me recomendais para que la guitarra suene decente y tenga buenos armonicos etc. De todas formas mi idea es que sea para toda la vida (cosa imposible en algo fabricado en china) y si mas adelante empiezo a ensayar con alguien poder usarlo.
Subir
Rafam
#4 por Rafam el 07/03/2013
Yo tengo uno de 50W y no lo puedo pasar en casa de la segunda raya, lo dejo al 1,5 de 11.
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 07/03/2013
Para la casa 120w es algo brutal, me correrían los vecinos o requeriría un buen atenuador
Subir
thecastle
#6 por thecastle el 07/03/2013
Para casa tengo un Laney Cube12 de 15w que se puede poner a 1w. Tiene dos entradas, una para cada potencia. Con la de 15 se puede tocar en limpio perfectamente, sonando genial. Y con la de 1w puedes sacar overdrives y distorsiones curiosos a volumen casero. Se lleva muy bien con pedales además. E incluso da para ensayar y/o tocar en directo siempre que no quieras sonar limpio 100% y no sea un sitio grande.
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 07/03/2013
éste tema está muy trallao"
pero te digo por experiencia propia que para tocar en casa con un sólo watio tienes mas que de sobra, si no tienes vecinos tira con cinco (una burrada) y en ensayos con 15w. te vale y sobre todo con conos de 100dB. o mas
Subir
Rius
#8 por Rius el 07/03/2013
#1 Es increíble la cantidad de topics que hay abiertos con tus mismas dudas ¿Has usado el buscador? Es muy complicado que acabes encontrando en este más información de la que ya hay en otros hilos.

Rafam escribió:
¿Tocar en casa y 120W?

klausmaine escribió:
Para la casa 120w es algo brutal, me correrían los vecinos o requeriría un buen atenuador


Ahora mismo tengo en casa un VHT de 6w y un Engl Savage de 120w que acabo de biasear. El Savage suena infinitamente mejor a volúmenes ridiculísimos que el VHT. En la diferencia de 1600 euros que hay entre un cabezal y otro, hay un Master volume que funciona perfectamente (entre otras).
Subir
orionsamael
#9 por orionsamael el 07/03/2013
Sr. Rius debo tener una sobre-dosis de aqua di gioo porque entiendo que usted dice que el ampli de 120 me va a ir bien para casa?. Si he leido algunos posts de hecho llevo mas de una semana leyendo sobre mis dudas, pero siempre quiere uno que le digan las cosas directamente, parece que asi nos convence mas.
Un saludo.
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 07/03/2013
#8 No precisamente hacía alusión a la imposibilidad de tener algo de esa dimensión en casa, si cuenta con el master desde luego que es sencillo controlarlo, justamente es la estrategia que sigo con mi Egnater cuando practico a altas horas de la noche, solo que si es exclusivo para casa me parece -en mi opinión- muy poco práctico algo de 120, incluso con algo mas simplificado como un Carvin V3M puede hacer maravillas y aun así sale sobrado para un espacio reducido, ya sea en cabezal o combo
Subir
orionsamael
#11 por orionsamael el 07/03/2013
estoy buscando de 50 w pero por ejemplo estan al mismo precio que el bugera de 120 w
Subir
klausmaine
#12 por klausmaine el 07/03/2013
#11 Con el Carvin V3M cuentas con un conmutador para hacerlo de 50, 22, o 7W, le metes un cab de 2x12 y a volar, o su combo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabezal carvin v3m.jpg
combo carvin.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo