Ampli valvulas 15w behringuer AC-108 47,46€

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 01/07/2008
frasco escribió:
Yo lo conozco solo de oidas porque lo tuvo (se rompió) un compañero de aquí del foro...

Justamente ahora tiene un spiderII y siempre me comenta que echa mucho de menos el limpio de este behringer.

:saludo:

tu tenias un harley benton a valvulas no?
llevaria alguna EL 34 para la etapa de potencia?
lleva distorsion cañera?
da buen resultado enchufar un pod a un equipo a valvulas? o es lo mismo que si lo enchufaras en uno de transistores por ser un multiefectos digital?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 01/07/2008
Pedazo de:
:offtopic:

TEngo el GA5

Distorsión ninguna... quizás un ligerisimo crunch cuando pasas del 75% del volumen...
lleva a EL34 (solo una) para potencia. Es un clase A de lo mas fenderiano...

Yo lo uso con un overdrive a valvula para animarlo un poquito, pero no he probado nada cañero con él...
El pod lo he enchufado, yo estoy acostumbrado a ponerlo en los altavoces de respuesta plana del ordenador y en el GA5 pierde muchos matices, aunque retocando los preset's consigo un sonidete aceptable. Lo enchufo a un pantallita con un jensen cerámico de 12" y me he adaptado a él... ahora tenia la posibilidad de comprarme el blackheart de 15 vatios y he desistido de la idea porque me siento satisfecho con el chiquitín.

:saludo:
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 28/03/2010
Pues yo le tenia y le acabo de vender, no tenia mala distorsión para ser un combo, y cierto es que sonaba muy bién en el canal limpio, pero no tenia la opción de poner un conmutador de canal, y tenía bastante eco, que por mucho que investigué nunca conseguí quitarselo del todo.
Subir
juan_altavoz
#16 por juan_altavoz el 30/01/2011
Ami sinceramente me parece un buen amplificador para empezar tiene un sonido limpio muy muy bueno y su distorsión no esta mal tampoco, yo le tengo pero ya no le uso para ensayar porque me he comprado otro, pero para empezar en casa y luego con el grupo si todavía no dispones de potencia y demás ese ampli te saca de un apuro. yo llevo 5 años con y ni un problema y dos años ensayando con el en el local y al tope y siempre bien, ademas en el grupo cuando empezamos metiamos todo lo de la mesa a la entrada de cd de este ampli y no se petaba jajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo