Ampli valvular para ska-punk (300-400)

razor74
#1 por razor74 el 11/05/2013
Buenas!
Estoy buscando un ampli valvular para poder tocar en pequeños conciertos y en mi local con el grupo. Nose cuantos W estoy buscando pero supongo que mas de 20W. Necesito buenos limpios para el ska y distorción cañera para el punk. A poder ser que llevaran footswitch. Por internet he encontrado un anuncio de un Marshall JCM 2000 DSL401 por 450 y un Blackstar HT-20 por 375. Cual de ellos es mejor? También acepto nuevas sugerencias.

Gracias y salud!
Subir
razor74
#2 por razor74 el 12/05/2013
Alguien puede ayudarme??
Subir
cris_mardel
#3 por cris_mardel el 13/05/2013
si tenes la plata, con un marshall vas a tirar tranquilo con 50w, siempre y cuando no sea de la linea MG. O sino algun Fender, tiene muy buenos limpios. Suerte con eso.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 13/05/2013
El DSL va perfecto. Ademas son 100w, vas sobrado de potencia para todo, conciertos o donde te de la gana. El guitarra de mi primer grupo lo tenia en formato cabezal+pantalla y es un ampli bastante bueno. Si conoces grupos de por aqui de punkrock, por ejemplo, Envidia Kotxina, que hacen justo ese estilo llevan el Ziku un DSL 100 y el Angel un TSL 100.

Te lo digo yo que he compartido escenario con ellos, jejeje... ;)

El blackstar son 20w. No esta mal, si vas a tocar mas en casa con el. Para directo el DSL es bastante mejor. Nunca te quedaras corto de potencia, cosa que cuando tocas sin que te microfoneen el ampli, se agradece y bastante.

xB
Subir
Vives96
#5 por Vives96 el 07/11/2015
Buenas!! Se que llego tarde al post... pero yo estoy planteandome "cambiar" de ampli, tambien toco en un grupo de SKA-PUNK y algo de Reggae y estava entre un HotRod deville o un JCM2000 TSL de 60W, alguien que los haya provado me puede decir algo sobre ellos?
Subir
Clederadirt
#6 por Clederadirt el 07/11/2015
Yo cojeria un peavey bandit 112 y una buena pedalera. O cabezal y pantalla de marshall y pedalera.
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 08/11/2015
#5 El JCM de calle. Un buen ampli y muy versatil. para mi el HotRod es mas para otros estilos y es probable que dependas de pedales externos para la distor. El JCM te lleva desde un buen limpio a un buen tono para rock... y un canal de crunch muy chulo.

xB
Subir
Vives96
#8 por Vives96 el 12/11/2015
Muchas gracias!! Al principio del todo me plantee un Kemper, pero a parte que se iba de presupuesto el jodido, ya tengo una TcElectronics NovaSystem y un blackstar ht dual, por eso me plantee el hot rod... a ver si me he portado bien este año y los reyes me traen un JCM2000!!!

:guitarrista: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo