Ampli todo a valvulas x nenos de 400 €

javier_barney
#1 por javier_barney el 05/12/2013
Hola chicos, estas navidades pretendo comprarme un ampli y tengo visto unos cuantos por menos de 400... seria para un rollo blues jazz y rock clasico.
El primero es un marshall haze de 40 w, lo e mirado x youtube y el tono de la distorsion creo q me gusta. Ademas tiene un cono celestion lo malo es q sus efectos son digitales y no se si x ejemplo tocando al 4 de volumen perderia ya el limpio.
El segundo es un jet city de 50 w con dos conos eminence pero q conparado con otros amplis en you tube parece q le falta como pegada o presencia.
Y el ultimo es un randall rd 50 con 50w y un cono de 12. Los limpios parecen espectaculares pero la distorsión me pareceq es un sosonido muy moderno para tocar x ejemplo un blues.
Me recomendais alguno?? Me hariais un gran favor. A simple vista deo jet city me gusta q tenga dos conos y del marshall q es marshall y probablemente la distorsion. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nestordff
#2 por nestordff el 06/12/2013
Yo tengo el Haze 40 y por el precio que tiene ahora mismo no lo dudaria...Yo he llegado a ponerlo al 6 en limpio sin ningun problema. Este ampli hace un año estaba por 680 euros....parece que se los quieren quitar de encima los señores de Marshall....yo creo que es un muy buen ampli.
Subir
M.A
#3 por M.A el 06/12/2013
viendo tus estilos yo no me lo pensaria mas: bugera V55, yo me lo compre en junio por 345 en thoman, ahora nose cuanto vladra, y es genial para esos estilos, el canal limpio es increible para el precio del ampli, el sucio a volumenes bajos deja un poco que desear, pero a un volumen decente (tampoco atronador) consigue el crugiente sonido de ampli americano tipo fender, y la reberberación digital suena genial, como pega que pesa como un muerto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo