El ampli suena con un pito

Fabian :3
#1 por Fabian :3 el 19/06/2018
Miren tengo una guitarra LTD ec 256 de aprox 3 meses y cuando la conecto a un amplificador de mi colegio suena con un pito (es como ese sonido que hacen los micrófonos cuando se hacerca al parlante) pero cuando conectan otra guitarra no suena con ese ruido,
Pero cuando conecto mi guitarra a mí amplificador no tiene ese ruido ¿Porque será eso? Y eso me pasa con los 2 amplis (los 2 son lenay) probe cambiando cables y pedales pero un haci suena con ese ruido tan molesto.
Ha y el ruido suena cuando no se está tocando porque cuando me pongo ha tocar se acaba pero apenas hago una silencio una eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 19/06/2018
Y cuando el volúmen bajado también se produce?
Subir
Fabian :3
#3 por Fabian :3 el 19/06/2018
#2 si probe bajando le el sonido al ampli y igual pero cuando le bajó el volumen a la guitarra deja de sonar un poco pero tuve que bajarle todo el tono y el de volumen quedo casi en 1 ...
Ha y cuando puse el wah lo dejé abajo (apreté todo el pedal dejándolo abajo ) y se quitó el pito
Subir
Samuel Martinez
#4 por Samuel Martinez el 19/06/2018
Asumo que No se quita tampoco con puerta de ruido no?
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/06/2018
los pitidos son acoples, si subes mucho el volumen o te acercas mucho al altavoz es normal y algunas pastillas son muy sensibles a esto, prueba a girar el potenciometro de tono de la guitarra para quitarle tono, con eso deberia solucionarse, incluso tocar a volumenes bajos o alegarte del altavoz tambien, esto es culpa de las pastillas de tu guitarra o incluso de usar una distorsion con mucha ganancia o con mucha presencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo