¿Que ampli recomendais?

pignoise55
#1 por pignoise55 el 31/07/2011
Hola a todos!!

Bueno os cuento mi dilema.

Estaba pensando en pillarme un "buen" ampli, ya que no tengo, parece algo raro pero esque siempre toco con el POD y auriculares y no lo uso xD. Pero ahora que tengo dinero pues he decidido pillarme uno de entre 15W-30W ya que suelo tocar en casa y no puedo montar mucho jaleo.

He mirado el "Line 6 Spider IV 15" y me sale a 126€ nuevo en tienda en mano (el corte inglés, que al parecer es el único decente que hay por mi ciudad).

Queria vuestra opinion de este ampli. Seria para usarlo para amplificar el sonido del POD (tambien de Line 6 obviamente).

Entonces queria que me dijerais si este amplificador es bueno, malo... o deberia pillarme un cube, marshall, peavy...



Otro problema es que no me gusta pedir por Thomann o paginas extranjeras nada, ya que tuve una mala experiencia y seria para pedir por tienda o algo.



Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pignoise55
#2 por pignoise55 el 01/08/2011
uuuuuuuuuuuuuuuuuuup
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 01/08/2011
buenas, mira, yo me acabo de comprar el Roland Cube 40Xl y esta genial, te va a gustar mucho, los limpios son increibles y las distorsiones todas las que necesites, a demas tiene una opcion que transforma la salida del ampli en dos vatios, y asi si quieres tienes un ampli perfecto para casa y para ensayos. O tambien puedes mirarte el 20XL.
Espero haberte ayudado. un saludo
Subir
pignoise55
#4 por pignoise55 el 01/08/2011
¿Donde lo compraste?
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 01/08/2011
en una tienda de mi ciudad, por 194 euros...
Subir
pignoise55
#6 por pignoise55 el 01/08/2011
yo he visto el 20xl y sinceramente me ha gustado y el precio es bueno.

¿como se llama la tienda, donde está y tiene web? xDDDDD

mi otra opccion es un Line 6 Spider IV de 15 W
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 01/08/2011
se llama promusica, y si tiene web, buscalo en google y te sale ejej... pues mira, el line6 no te puedo comentar nada, porque no lo he probado, pero vamos, que este esta genial, pero de todas formas, mejor que los pruebes por ti mismo y el que mas te guste :D
Y la tienda esta por toda extremadura, en caceres, badajoz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo