Ampli o pedalera con emulaciones ?

sebahardrock
#1 por sebahardrock el 23/02/2009
Hola a quienes conozcan la marca line6, (considerada la mejor en emulaciones), que grado o porcentaje de logro tienen en la emulación de amplis valvulares y cual es la mejor opción para emular: el ampli Spider valve o la pod xt live:roll: ??
Subir
mv314
#2 por mv314 el 23/02/2009
hola, respondiendo a tu pregunta de si line6 es la mejor multiefectos, te diria que es una de las buenas, pero en algunos casos las multiefectos line6 solo pueden funcionar con un ampli de su misma marca, y los amplis line6 no me gusta mucho. Y respondiendo a tu otra pregunta hay amplis que tienen muy buenos efectos incluidos, que hacen sonar a tu guitarra excelente, el spider valve no es uno de mis preferidos yo en general prefiero los marshall o los laney, pero una pedalera multiefectos te da un mundo de posibilidades, que el ampli no te da, como el hecho de que en una multiefectos te entregqara muchos mas efectos, podras modificarlos para obetenr tu propio sonido, puedes conectarte al compu y grabarte perfectamente, tiene los pedales de expresion, puedes cambiar los efectos instantaneamente, etc.
En fin te digo que la mejor opcion para emular son los multiefectos pero te reconmendaria una de la marca Boss o Zoom, dependiendo de tu presupuesto puedes encontrar de todo.

espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 23/02/2009
sebahardrock escribió:
Hola a quienes conozcan la marca line6, (considerada la mejor en emulaciones), que grado o porcentaje de logro tienen en la emulación de amplis valvulares y cual es la mejor opción para emular: el ampli Spider valve o la pod xt live:roll: ??


Holas yo tengo el POD XT, bueno al final solo son emulaciones , no se comparan con un ampli a valvulas real, aunque se asemejan muchisimo. Yo uso el POD para grabar en casa, mi PC no es la gran cosa pero aun asi el sonido que logra el POD me parece genial. Inclusive en vivo me ha ido muy bien con este aparato.
Eso si, toma su tiempo aprender a configurarlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo