Ampli para jackson para metal?

midnight walker
#1 por midnight walker el 03/12/2009
Bueno pues ahora que llegan las navidades y con ellas una d elas pocas veces que tengo la oportunidad de juntar algo de dinero, he decidido de comprarme un ampli en condiciones.
Tengo una Jackson RR3 y si me podeis recomendar algun ampli que sea bueno para tocar metal, que suene con una distorsion pesada y potente, preferiblemente combo, pues os lo agradeceria.
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 03/12/2009
presupuesto? :D
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 03/12/2009
Pues así sin presupuesto, te diría un Randall... yo tengo uno y desde luego son muy bestias... aunque como todo es mejorable, pillate un randall y luego un pedal de distorsión, como hice yo :D
Subir
midnight walker
#4 por midnight walker el 04/12/2009
pues presupuesto mmm...entre 400 y 500 napos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 04/12/2009
con un presupuesto de 400 o 500 euros estoy casi seguro de que no hay nada que merezca la pena en cuestion de valvulas 50 y 100w.
con ese presupuesto que tu tienes y dedicando un ratillo a mirar en foros de guitarra compra y venta seguro que encuentras cosas muy interesantes de segunda mano,marshall jcm combo o tsl,laney de valvulas,engl thunder o screamer etc y si luego por lo que sea no te gusta lo puedes vender y no le pierdes nada.
Subir
midnight walker
#6 por midnight walker el 04/12/2009
pero lo ando buscando de transistores no de valvulas
Subir
ffeerr360
#7 por ffeerr360 el 05/12/2009
pues podrias pillarte un peavey ó un randall como te mencionaron antesnobviamnte de transitores , y yo tambien ando buscando uno para metal por que mi humilde fender ya va a tronar:D
saludos , suerte con el ampli
Subir
corlleo
#8 por corlleo el 05/12/2009
y el Peavy valveking vale alrededor de 400 euros,y es a valvulas,yo tengo uno y es el ampli que he tenido que suena decente
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 05/12/2009
corlleo escribió:
y el Peavy valveking vale alrededor de 400 euros,y es a valvulas,yo tengo uno y es el ampli que he tenido que suena decente


A mí personalmente los peavy no me convencen... probé un transtube y nose, no me convencía el sonido...
Mi consejo es un Randall, por ese presupuesto te puedes hacer con algún combo de entre 75 y 120W... yo tengo el RX75RG2 (75W, cono de 12") y es la caña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo