Ampli para Hardrock-Grunge

IsaiasCustom
#1 por IsaiasCustom el 25/06/2011
Hola amigos de la musica... tengo que recomendar un ampli a valvulas para hacer Hard Rock-Grunge con un presupuesto cercano a los 1500 dolares dentro de lo que conozco pense en el Valveking por 1200 pero quisiera saber que opinan ustedes. de paso preguntar segun su opinion cual seria el ampli ideal para ese estilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IsaiasCustom
#2 por IsaiasCustom el 27/06/2011
alguien? vamos... cualquier opinion sirve...
Subir
them_bones
#3 por them_bones el 27/06/2011
Para ese estilo yo iria a por un marshall, creo que para hardrock o grunge, es de lo mejorcito que hay....
Subir
ivan2121
#4 por ivan2121 el 28/06/2011
define bien si es grunge o hard rock lo que vas a tokar si estas en el intermedio como un sonido post grunge
es lo que yo toko podrias usar lo siguiente
prueba uno ampli de bulbos 6l6 te dara el distor que requieres en lo personal te recomiendo el buggera 333 xl y el 6260 ambos me funcionan perfecto pero el 6260 tiene mas ganancia el 333 xl es muy bueno para hard rock como tal, te recomiiendo que mezcles con algun pedal distorcionador para enfatizar mas tu sonido "t rex" tiene muy buenas herramientas para eso yo utilizo el "michael angelo batio overdrive" y le añade la claridad a los soloscomo no lo hace casi ningun ampli por su cuenta claro salvo que tengas un "mesa boogie" pero es una buena conbinacion las humbuckers "duncan distortion" te ayudarian bastante para las distorciones para un tono overdrive un poco mas limpio las " jazz model" son muy buenas ambas las puedes portar ya que una es de puente y la otra es de tremolo pero en si algo si te aseguro el sonido que necesitas no solo depende del amplo podrias considerar varios puntos a la vez suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
Subir
Señor Lobo
#5 por Señor Lobo el 28/06/2011
Para hard rock grunge sin duda este:
MARSHALL JVM410H - Thomann Cyberstore Español en formato cabezal.
MARSHALL JVM410C - Thomann Cyberstore Español y en combo.

Una bestia de 4 canales con 12 modos de sonidos. 100 watos a válvulas jejeje son muchísimos watios pero cuenta con master volume. Es de los amplis más versátiles que conozco y buque insignia de Marshall. Una mala bestia de mucho cuidao.
Esa es mi recomendación ;)

Un saludo!
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 28/06/2011
IsaiasCustom escribió:
Hola amigos de la musica... tengo que recomendar un ampli a valvulas para hacer Hard Rock-Grunge con un presupuesto cercano a los 1500 dolares dentro de lo que conozco pense en el Valveking por 1200 pero quisiera saber que opinan ustedes. de paso preguntar segun su opinion cual seria el ampli ideal para ese estilo...


Un valveking por ese precio........

o no son US $ o te intentan estafar
Subir
IsaiasCustom
#7 por IsaiasCustom el 28/06/2011
ivan2121 escribió:
en lo personal te recomiendo el buggera 333 xl:ok:


Gracias a ambos por la opinion, Marshall paso gracias he tenido malas experiencias con la marca pero mas alla de eso no llega a tener nunca el sonido que imagino, por otro lado el Bugera 333xl me ha dejado una muy buena impresion por lo que he escuchado en youtube, tiene eso que la verdad no se como explicarlo pero es el corte en el sonido que tiene el grunge y el cuerpo de un hardrock... yo me entiendo ja... y encima esta en los 1500 dolares...
Quien no lo lo haya escuchado definitivamente debe hacerlo...
Muchas gracias Ivan sos un genio...

dejo un link para quien kiera escucharlo
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 28/06/2011
Fijate algun ampli nacional, como un Vintage Electric Brit Road o Nu twin, un cream bs800. Te alcanza para cabezal y caja, dependiendo de la marca, y son de una calidad tremenda, lo destrozan a ese valveking que te ofrecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo