Ampli para grabar

poleoman
#1 por poleoman el 24/01/2011
Hola, soy nuevo y me acabo de presentar en la otra sección, aqui va mi primera pregunta y participacion :)

Tengo que comparme un ampli nuevo ya que el que tengo no saca para nada el sonido que quiero (un drive).

Este ampli nuevo me tiene que servir para grabar y poder practicar/componer en casa.

Nos gustaria sacar un sonido a lo slash en Guns, vamos que hacemos rock, e incuso nos metemos un poco con el heavy.

He podido probar y me ha gustado bastante el fender frontman 212r, seran mucha potencia sus 100w para un semi-estudio (una habitación bastante insonorizada)?

Alguien recomienda otro ampli????

Gracias

Pd: lo combinaria con un pedal boss sd-1 y la guitarra ltd f-250 (ya se que es bastante heavy jejeje)
Subir
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 24/01/2011
Amplitube 3.

Voila!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/01/2011
Para un domicilio encuentro excesivo un Frontman 212. No lo vas a poder pasar del 1 de volumen. Para grabar, componer y tocar en casa, en mi opinión lo mejor es un interface usb que te conecte la guitarra al pc y utilizar alguno de los programas simuladores de amplificadores de guitarra (amplitube, guitar rig, overloud, etc...) Si conectas el PC a unos altavoces decentes, o a un equipillo HIFI tendrás un rendimiento espectacular. Desde que compré el USB Guitar Link (unos 40 "leuros") tengo el ampli de casa muerto de risa.

Si insistes en el tema del ampli y va a ser exclusivamente para casa, yo tendría dudas entre los nuevos fender GDEC (que llevan conexión USB y te permiten enchufarte al PC y grabar allí lo que te interese) o bien tirarme por un valvular chiquitito GAG 5 o GAC 15 con los que puedes obtener la calidez de las válvulas a volumenes tolerables para el resto de tu familia
Subir
poleoman
#4 por poleoman el 25/01/2011
Bueno, creo que voy a quedarme con el amplitube para casa, de todos modos también me he pillado el ampli para los ensallos y futuros conciertos.

No conocía el amplitube, pero me ha parecido muy bueno el sonido para lo que es, y sobretodo la variedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo