Ampli para Boss Me-80

Chuma
#1 por Chuma el 18/07/2017
Hola gente,
Algunos veréis que tengo un Blues Junior en venta y el caso es que desde que adquirí la Boss Me80 veo que suena muy oscura por el ampli. No he probado más que con unos altavoces activos maletes y creo que suena mas brillante que conectada al ampli.
He leído que pantallas autoamplificadas como las Atomic o la Tech 21 funcionan muy bien para emuladores, pero nose, por un lado podría dejarme el ampli porque es el Tweed y siempre me ha encantado, (quizás debo setearlo mejor), podría conectarme a una PA llegado el caso, o realmente debería amplificar la pedalera con un altavoz, pantalla...
Agradezco todo tipo de opiniones, sugerencias, críticas... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iamsandokan
#2 por Iamsandokan el 19/07/2017
Hola compañero.
Yo llevo unos 7 años tocando con una BOSS ME-70. En un principio usaba un Marshall MG-100DFX, que, aunque no estaba contento del todo, no me disgustaba el sonido. Despues me hice de un Blackstar a transistores y lo mismo, no llegó a convencerme del todo con la pedalera.
Hasta que me hice de mi Tech 21 power engine de 60W. Desde que lo tengo, estoy supercontento con el sonido de la pedalera. Lleva un cono Celestion, no colorea nada el sonido de la Boss, es muy liviano, lo cual se agradece cuando vas de concierto....hay mucha info sobre él en internet. Aunque un pelin caro, yo lo volveria a comprar.
Un saludo!
Subir
1
Chuma
#3 por Chuma el 19/07/2017
Gracias lamsadokan. Te agradezco tu aporte. Hace poco se me escapó uno del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo