Ampli para Bajo y Guitarra: ¿Fender Bassman?

juantxorock
#25 por juantxorock el 07/09/2017
Pues no recuerdo cual era, se que no era ninguna joya viejuna, supongo que era una reedición o un ampli con unos años pero no era un blackface. Pero la comparación fue con la misma guitarra, misma pantalla y los micros puestos en la misma posición.
Si te interesa mucho me puedo enterar que ampli era exactamente.
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#26 por Sergio el 07/09/2017
Alomejor un Silverface, que son los más "económicos".
Subir
33DD
#27 por 33DD el 07/09/2017
Te has planteado un Marshall Super Bass y una pantalla también Bass?: dos canales y, con guitarras, suenan de muerte. La única pega, que la ecualización la comparten ambos canales, pero con un pedalete de eq lo solucionas... y tampoco son exageradamente caros.
Subir
Sergio
#28 por Sergio el 07/09/2017
Comentó Tokai también el super bass, lo único que de guitarra tengo un JCM800 1959 e imagino que su sonido tiene mucho que ver, pero si, debo de mirarlo también.
Subir
Sergio
#29 por Sergio el 07/09/2017
Acabo de mirar por encima los Marshall y vaya, se me van mucho mucho de precio.
Subir
Chuchez
#30 por Chuchez el 11/06/2018
Sergio escribió:
#20 por Sergio el 07/09/2017
Si, algún sinmarc he visto y también me lo estaba planteando. Voy a buscar más info sobre ellos.


Todavía hay un modelo de Sinmarc en el mercado, un combo de 50 W muy chulo. :
http://crisfer.com/es/289-sinmarc

Saludos!
Subir
Sergio
#31 por Sergio el 11/06/2018
Al final me hice con un 63' Bassman hecho a mano en Italia. Tengo un cono Jensen con P12R y estoy a la caza de otro para montarlos en una 2x12. De momento lo he usado con guitarra con un Creamback y la verdad es que muy bien.
Hice alguna prueba con el único Jensen que tengo ahora a poco volumen con el bajo y la verdad es que tiene un tono muy chulo. Aunque no he podido probar a buen volumen si es verdad que le faltan los subs que te dan los amplis modernos, habrá que ver cuando tenga los dos conos y suba volumen. Si no hay suficientes graves siempre puedo mandar mi señal seca a la mesa del técnico por DI y que el saque de ahí las frecuencias que necesite, pero yo tal y como suena me gusta mucho.
Subir
Sergio
#32 por Sergio el 13/07/2018
Que tal chicos, ya he conseguido el segundo Jensen y tengo la 2x12 lista. Probando un poco con la guitarra la verdad es que es el limpio me gusta aún más que antes, tengo que tocar más pero creo que es de los mejores limpios que he probado hasta el momento.

En cuanto a bajo, el tono me gusta mucho, ahora con esta pantalla ya tengo más graves que antes. Tengo que probar en contexto banda, pero creo que ya son suficientes como para ser correcto. Aquí viene el pero, en las notas más graves la pantalla entra en vibración (solo con el bajo) y tengo que encontrar alguna solución. ¿Sabéis si existe algún sistema que haga de "junta" entre los conos y el ampli para que no se produzca esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo