Ampli nuevo

  • 1
maria_canariona
#1 por maria_canariona el 05/01/2008
hola gente
pues na k tengo un ampli de 10w k me tiene asta los... :mad:aggg
jajjaja desde k pongo las distorsiones baja muchisimo la calidad de sonido y se entremezcla todo, y como es el priemro k e tenido siento k no avanzo

pues eso k me kiero comprar uno mejor a uno de 30w como mucho xk tp kiero uno muy grande ... dispongo de unos 250€
la cuestion esta en k tb me kiero comprar una pedalera k aun no tengo ninguna pero solo tengo sos 250€


aya va,, k es mejor comprarme una pedalera o un ampli?? me da pa las 2 cosas?? (me e mirado la pedalera G-2 esta a unmos 120€)
k me recomendais

gracias;)
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/01/2008
comprate primero un ampli que haga aunque sea algo medio decente
Subir
foelh
#3 por foelh el 05/01/2008
Un ampli.
El roland cube de 30 w está bastante bien.


Roland cube 30 w (incluye video demostrativo)

Ta luego
Subir
yermhan
#4 por yermhan el 05/01/2008
Primero ampli ta claro, porque si el sonido del ampli es chungo por mucha pedalera que le metas...

Y si te compras un ampli con efectos integrados?

Tipo Line 6
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 05/01/2008
por ese dinero puedes mirar un fender de 15w (serie frontman por ejemplo) y un V-amp2...

a mi me encantan los limpios de los amplis fender, y el vamp te da infinidad de posibilidades para encontrar tu sonido en cuanto a la distorsión
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 05/01/2008
Hay dos opciones.

Si vas a tocar unicamente en casa para ensayar y demas lo mejor es una pedalera ya que te ofrece infinidad de sonidos mucho mejores que los que te puede dar un ampli. Te pones unos cascos o lo conectas al ordenador y ya tienes sonido.

Si vas a tocar fuera pues mejor un ampli, si no se dispone de mesa de sonido, ya que si hay, puedes conectar la pedalera a la mesa y tirar perfectamente.

Respecto al ampli, por el foro hay muchas opciones. Si quieres efectos esta bien un microcube, o un spider III. Tambien se ha puesto de moda el GA5 a valvulas. Son 5W pero para casa sobra. Estoy pensado en comprarmelo porque dicen que esta muy bien.

Un saludo.
Subir
cermial
#7 por cermial el 05/01/2008
Un ampli Line6 o un Cube estaria bien, o un Vox Valvetronix, con buenas simulaciones y siempre lo puedes usar con auriculares para no molestar.

Si no te importa tocar con auriculares ahora tienes el POD 2.0 bien barato, yo me decidi por el V-Amp 2 en vez de comprar un ampli, por que en el local de ensayo tenemos amplis, y en casa suelo tocar con cascos y me va bien por ahora.
Subir
zahid07
#8 por zahid07 el 05/01/2008
Hola!!, oye k opinan de este ampli "VOX AD30VT", es el k tu mencionas "CERMIAL"???, es de un bulbo no??? ami igual me interesa uno para tocar en casa.

Saludos!
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 05/01/2008
ese mismo es del que te hablaron
Subir
mr. alchemy
#10 por mr. alchemy el 06/01/2008
Si es para tocar asi en casa y tal, te recomiendo encarecidamente el roland microcube, basicamente te lo digo porque tengo uno, y estoy encantado con el, tendras un sonido muy bueno para casi cualquier cosa que toques y te sobrara dinero.
Subir
maria_canariona
#11 por maria_canariona el 07/01/2008
lo kiero cambiar xk cuando toco con la distorcion del ampli suena como la radio del coche en los tuneles.... ya me entienden
entonces k, rolan microcube o un marshall de 30w?

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
Poltrota
#12 por Poltrota el 07/01/2008
Entre esos dos el rolan microcube
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo