Ampli no suena a ratos en directo

jordivia
#1 por jordivia el 06/12/2010
Muy buenas.

Tengo un cabezal Marshall 30 anniversary, y las dos veces que he tocado en directo con él, han habido momentos puntuales en que ha dejado de sonar.

Al principio pensé que a lo mejor era un cable o la pila de algún pedal, pero la segunda vez que me pasó llevaba cables nuevos y la pila del pedal nueva.

Podría ser cosa del frío o de la temperatura ambiente? Lo digo porqué en el local de ensayo no me pasa, y en los dos conciertos el ambiente era frío y el amplificador no se llegó a calentar... O creéis que puede ser cosa de las válvulas?

En fin, espero vuestas respuestas, que me serán de gran ayuda.

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 06/12/2010
Puede ser que necesite cambios de válvulas, o talvéz por los nervios de dejar esperando al público no dejaste que calentara lo suficiente.
Subir
skamot
#3 por skamot el 06/12/2010
La temperatura ambiente no creo que sea ,,,, el tema de calentarlo, si ya estabas tocando con el un rato, ya esta caliente, por lo que tampoco es ..

Yo diría que es algo interno, alguna soldadura que esta mal y hace contacto a veces ... lo suyo sería llevarlo a un tecnico , si te ha pasado dos veces, está claro que te volverá a pasar ...
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 06/12/2010
Con el calor algun cable se suelta internamente...
Subir
arquero
#5 por arquero el 06/12/2010
a un amiguete mio le pasaba algo parecido en un Crate blue, al final resultó ser 4 valvulas y el conmutador del ampli.

un saludo
Subir
gonb
#6 por gonb el 06/12/2010
puede ser que, si tocas a mas volumen, algun cable del altavoz este un poco mal soldado y pierda contacto.
Lo mejor es que revises un poco lo mas "de fuera" y revises que esta bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo