Ampli Metalero a valvulas de 15w cual escoger

Joan
#1 por Joan el 30/10/2010
Hola estoy pensando en pillarme un ampli a valvulas para tocar en casa pero que no pase de los 15w ya que vivo en un piso:) habia visto el bicharraco del Peavey 6150 plus combo 112 pero es demasiado para un piso:D mi estilo es el metal con un poco de punk rock, que ampli me aconsejariais que tuviera una buena relacion calidad precio para este estilo de musica? muchas gracias a todos con antelacion:)
Subir
noldor
#2 por noldor el 30/10/2010
para tocar metal sin pedal,me imagino que o el blackstar de 1,5 o 20 w,o el engl gigmaster,que son 15 w...aunque me parece tambien que debe haber un krank de 20 w que debe ser una bestia
las 3 marcas son muy buenas y los amplis tienen calidad,aparte de sonar muy bien claro esta
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 30/10/2010
Yo hace poco probe el Blackheart de 15w con un pedal metal zone de boss y eso atronaba. Puro metal. Ahora bien sin pedales no llega mas que a rock estilo AC/DC por ejemplo. Tambien comentarte que 15w en casa a menos que vivas alejado de vecinos no te lo recomiendo porque es demasiada potencia. Creo que en caso de tener que tocar a un volumen digamos casero sin molestar a nadie te va mejor el de 5w. Saludos.
Subir
Joan
#4 por Joan el 30/10/2010
Gracias por las opciones que me dais el Peavey valveking me llama bastante la atencion, lo que yo el ampli a valvulas es porque siempre e querido tener uno, yo en la actualidad tengo un Peavey Vypyr 30w y una epiphone Xplorer Korina con una sh-13 Dimebucker y suena muy bien, yo habia pensado en comprarme un pedal de compresion, un Palmer Root Compresor para mejorar el sonido de mi ampli y dejarme lo del ampli a valvulas para mas hacia adelante por si hago algun bolo,os parece buena idea lo del pedal? gracias a todos un saludo:)
Subir
skamot
#5 por skamot el 30/10/2010
yo tengo el gigmaster que lo puedes poner a 1w y da bastante caña , con buena ecualizacion hay sonidos bastante potentes, y te vale tanto para punk como para metal .. en youtube hay videos ..

Este video esta a 1w

Subir
Joan
#6 por Joan el 31/10/2010
Gracias Skamot la verdad es que ya me habia fijado en este ampli el Engl gig, pero pienso que por el mismo precio mas o menos me pillare el Peavey 6505 plus combo 112 y asin si algun dia hago algun bolo, ya tengo un poco mas de potencia creo que son 60w :) muchas gracias Skamot un saludo


Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo