Ampli que me rinda en directos(Metal)

Markkittus
#1 por Markkittus el 13/08/2011
Buenas.
Necesito un ampli y he estado mirando y tal.
Tengo un grupo de Metal y un presupuesto bajillo XD lo que hace que me decante a los transistores.
Quiero un ampli que no baje de los 100w.

He estado mirando y hay de momento 4 que me interesarían, necesitaria que me dijerais que tal están o me recomendarais algun otro.

Són:

Ibanez TBX150r

Fender Mustang IV

Hughes&Kettner Attax 100

Són los que más me tiran, como veis todos de precios similares.
Pero por ejemplo, no se que tal es el Mustang en directos, que tal iria para tocar metal(lo que he estado escuchando me convence, además que es un ampli muy versátil), después el Ibanez he leido que al tener altavoces Ibanez a altos volumenes es malo, y el Hughes no lo he podido escuchar ni nada.

Otro punto importante es que no me gustan los Marshalls(en los que he tocado con mi metal Muff ha sido la cagada grande XD)

Y otro punto importante es que tengo eso, el Metal Muff, y que por lo tanto, mientras aunque no tenga una disto muy buena el ampli suene cañero con el pedalcito no tengo problema.

Un saludo, muchisimas gracias por adelantado.
Subir
kyuss!
#2 por kyuss! el 14/08/2011
Si quieres usar el metal muff, tira a por uno con buen limpio, tipo Fender Frontman.
Pero si quieres un ampli barato, de transistores y bueno para metal, te recomiendo un Randall sin dudarlo.
Los que tu pones no me agradan mucho. Particularmente he probado el Ibanez y es la mayor mierda que ha parido padre, peor que los Marshalls MG.
Subir
emg81
#3 por emg81 el 14/08/2011
Los Peavys tienen muy buenas distorciones tambien!

Pero si tenes un metal muff , podrias comprarte un ampli con buenos limpios como el que te dijeron arriba.
Los peavys tienen tremendas distorciones , pero tendrias que probarlos , porque la verdd nunca compare la distorcion de un peavy con la del metal muff , si ves que la distorcion del peavy suena mucho mejor el el metal muff , anda por el peavy de una.
Si ves que las distorciones son iguales o parecidas , comprate un Fender frontman y ya tenes buenos limpios y tremenda distorcion.

Suerte con la compra . Saludos!
Subir
Markkittus
#4 por Markkittus el 15/08/2011
Muchas gracias, pero seguro que no me sonara mal la disto del muff en el frontman?
Tengo un Vox y claro, suena muy bien en limpio, pero al meterle el Metal Muff apesta.
Igualmente he probado un Crate con un limpio guapo y me sonaba brutal la distorsion.
Lo mismo pasa con los Marshall, probé uno en el que tenia un buen clean pero el Metal Muff apestaba.

Así que, insistiendo: Seguro que la disto del Metal Muff sonará bien en el Frontman?
Subir
Sesini
#5 por Sesini el 15/08/2011
Yo tengo un amli metalero que no uso en directo, pero apuesto a que serviria, el "Krank rev jr pro" limpio muy bonito, cristalino, y el canal saturado va desde un ligero overdrive hasta muerte y destrucción xD

Con un Nova system en el loop (lleva valvula aquí tb) suena De Lujo, insisto en el canal limpio, muuuuuuy bueno

En madrid hay algunas tiendas que lo distribuyen pruebalo men, son poco conocidos aqui, y tienen un tono muuy wapo
Subir
skamot
#6 por skamot el 15/08/2011
#5

Hola , yo estoy interesado en ese ampli .. el pro creo que era el de 50 W ? .. lo has usado alguna vez en directo ?¿? por saber si rinden bien esos 50W ,, me interesa saberlo ya que tengo pensado en pillarme uno algun dia ..
Subir
Sesini
#7 por Sesini el 15/08/2011
Cuando ensayo con los colegas en el local, con mi cabezal de 20w se come al bateria sin ningun problema, claro que en limpio es jodido porque al ponerlo al maximo suena a acdc........ mejor el de 50 supongo :ups: :offtopic:

Sorry al autor del post, no vi la limitacion del precio, igualmente mirate algun hibrido con simulador de amplis tipo vox o line6....


;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo