Que ampli me recomiendan(entre estos 2)?

Bluem_guitar
#1 por Bluem_guitar el 21/07/2012
Saludos!!... :saludo:
Bueno, es simple...Estoy tratando de decidirme entre estos dos amplificadores...que son para los que mas o menos me alcanza según mi presupuesto...
Estos son:
1)Marshall Mg30DFX (Si se sobre la mala fama de la serie Mg , pero quisiera tener sus opiniones :) )
Imagen no disponible

"Primero tenemos la entrada para Footswitch, un switch para cambiar de canales, y la entrada. Luego tenemos el canal Clean (limpio) que cuenta con controles de Volumen, Bajos y Agudos. Un led rojo nos indica cuando el canal Overdrive (saturado) este activado. Dicho canal cuenta con controles de Ganacia, Bajos, Contorno, Agudos y Volumen.
Finalmente tenemos el panel de efectos digitales que cuenta con dos controles: uno para elegir el efecto (Reverb, Delay, Chorus y Flanger) y otro para regular la intesidad del efecto elegido. Luego esta el switch para activar este último panel, la entrada para CD,y la salidad de audifonos."


2)Behringer Vt30fx(este me viene con el footswitch)
Imagen no disponible


"Product Features:

Powerful 30-Watt, 2-channel guitar amplifier with authentic VTC Tube Modeling
Awesome digital FX processor with reverb, chorus, flanger and delay
Original heavy-duty 10'' BUGERA vintage guitar speaker for classic sound reproduction
2 full-featured channels offering everything you need from clean to super-fat distortion sounds
Independent Bass and Treble tone controls on each channel for awesome sound shaping
Contour control for radical mid-range sweep—from traditional to scooped modern
Additional Headphone and Line output with integrated speaker simulation
Dedicated CD input for playback of line-level signals (e.g. CD player, drum machine)
Dual footswitch FS112VT for Channel selection and FX bypass included
High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
Conceived and designed by BEHRINGER Germany"

Un pequeño video de este:


(PD: Lo quiero para uso hogareño, practica personal. Suelo tocar blues y hard rock)

Esos son...espero su ayuda...Gracias! :)
Subir
Juan Gustavo
#2 por Juan Gustavo el 21/07/2012
los marshal de la serie mg son malicimos men, en ese caso comprate el behringer
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 21/07/2012
no he probado el behringer, pero te diria que vayas por otros amplis, como el fender frontman, el peavey bandit, laney lx. si quieres con efectos un vox vt, roland cube
Subir
Deathmental
#4 por Deathmental el 21/07/2012
O un line 6 spider de 25 watios y 12" minimo.No es muy caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo