¿Que ampli me recomiendan comprar?

aconcagua3
#25 por aconcagua3 el 17/07/2012
eso es lo mas acertado que puedes hacer !!!!
retuerce todas las perillas y buesca ese sonido que tienes en mente,
seguro que lo encuentras !!!
suerte compañero y ya nos contaras !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinold
#26 por chinold el 18/07/2012
Ya fui a probar los amplis menos el Ibanez tsa30 (no lo tenian) el que mas me gusto fue el marshall hmz 40 haze y tambien el blackstar ht20 pero me parece que voy a elegir el marshall tiene ese sonido que tenia en mente ,el blackstar es muy buen ampli pero no tenia ese sonido que tenia en mente.
Ahora en unos dias cuando tenga toda la plata lo voy a ir a comprar :)y mas adelante(en unos meses)voy a tratar de armarme un pedalboard ;)
gracias a todos por ayudarme me ayudaron mucho muchisimas gracias.
Subir
chinold
#27 por chinold el 18/07/2012
Ya fui a probar los amplis menos el Ibanez tsa30 (no lo tenian) el que mas me gusto fue el marshall hmz 40 haze y tambien el blackstar ht20 pero me parece que voy a elegir el marshall tiene ese sonido que tenia en mente ,el blackstar es muy buen ampli pero no tenia ese sonido que tenia en mente.
Ahora en unos dias cuando tenga toda la plata lo voy a ir a comprar :)y mas adelante(en unos meses)voy a tratar de armarme un pedalboard ;)
gracias a todos por ayudarme me ayudaron mucho muchisimas gracias.
Subir
shagrath_filth
#28 por shagrath_filth el 18/07/2012
Mira, en tema valvulares porque no te fijás en algunas marcas nacionales que la verdad suenan infernal, por ejemplo Vintage Electric, Jorgeson, Jake Amps. Buscá esos amplis que tienen un muy buen precio y se suenan todo.
Subir
chinold
#29 por chinold el 18/07/2012
Me fije en mercadolibre y nomas encontre los amplis vintage electric
Subir
shagrath_filth
#30 por shagrath_filth el 20/07/2012
Porque por mercadolibre no los vas a encontrar ya que son marcas que más que nada fabrican a pedido, pero por ejemplo el Jake Amps es una cabezal monocanal de 7 watts que está a $ 1950 y esa potencia está de sobra para una casa. Busca algunos videos en Youtube a ver que te parecen.
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 20/07/2012
Te conviene mirar alguno nacional, el jake amp blues mojo esta bueno si vas a tocar mas que nada en tu casa o lugares chicos por 3 lucas es de lo mejor que vas a conseguir ( obvio formato stack ), la unica cagada del amp es la valvula que lleva que es una 6bm8 y no es muy facil de conseguir, algunas casas de electrinica las venden pero no es tan facil de encontrar como una valvula normal como una 6l6 o EL34 que son las usadas generalmente en amplis.

Desde ya si queres algo mas grande para ya tocar con una banda un Vintage electric va como trompada, son excelentes equipos y con 5 lucas ( mas o menos lo que mencionas ) te llevas un combo de primera calidad. Mira el modelo Nu twin super lead y el Brit road que son geniales y muy versatiles dentre de su estilo
Subir
chinold
#32 por chinold el 23/07/2012
Esta bueno el jake amp nu twin pero me parece medio dificil ecualizarlo pero igual todavia no compre el ampli y tengo ahora mas efectivo 7000 pesos argentinos( 1186euros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo