¿Que ampli me recomendais?

steven wilson
#1 por steven wilson el 08/08/2010
Hola, vereis llevo ya 3 años con el mismo ampli desde que empece... el año pasado me compre una guitarra nueva (una cort x11 en la tienda de toni) y ahora ya no estoy convencido con el sonido que tengo, porque el ampli que tengo es de estos chufa de packs para empezar...

Asi que con un presupuesto de digamos... 150 euros (bueno, tengo 120... pero en la tienda de musica me hacen un 20% de descuento) , que me recomendariais? Me interesa mucho mas la calidad del sonido que la potencia (vivo en un piso) asi que con 20-25W ya me sobra, y he estado echando un ojo a algunos Line6, Peaveys (un amigo tiene uno que suena cojonudo) y algun vox, pero ando perdidillo. A ver si podeis echarme un cable.
Subir
raineri
#2 por raineri el 08/08/2010
Te soy sincero, por ese dinero no creo que logres una mejora cualitativa de relieve...

Lo que yo haría en tu lugar (de hecho, es lo que hice jaja), es seguir ahorrando. Se que puede parecer un número alto, pero por 300 euros ya se consiguen buenos valvulares de 15w por ejemplo que si suenan, y MUY bien.

Con el presupuesto que tienes ahora, sólo lograrás mejorar un poco y terminarás desconforme en poco tiempo. Me parece que lo mejor es esperar y juntar más dinero...
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 08/08/2010
Raineri escribió:
Te soy sincero, por ese dinero no creo que logres una mejora cualitativa de relieve...

Lo que yo haría en tu lugar (de hecho, es lo que hice jaja), es seguir ahorrando. Se que puede parecer un número alto, pero por 300 euros ya se consiguen buenos valvulares de 15w por ejemplo que si suenan, y MUY bien.

Con el presupuesto que tienes ahora, sólo lograrás mejorar un poco y terminarás desconforme en poco tiempo. Me parece que lo mejor es esperar y juntar más dinero...


Esa es una buena opcion, la que tambien eligiriamos muchos si pudiesemos ahorrar mas :D, pero si te decides a comprar un ampli te recomiendo que mires los Peavey Vypyr o Line 6 spider, que estan bastante decentes, mucho mejores que las castañas de pack sin duda, informate en las reviews del foro ;)
Un saludo.
Subir
steven wilson
#4 por steven wilson el 08/08/2010
Si habia pensado en ahorrar y esperar a uno de valvulas, pero mas de 300 euros me tira muy para atras... de hecho cuando voy a ensayar con el grupo ahi si que tenemos uno de valvulas, pero este lo quiero para casa. Creo que mejorara lo que tengo... es un Harley Benton M-15, que me venia con la primera guitarra que me compre, y vamos, me salio todo el pack por 98 euros, de antemano no creo que sea muy alla.

De hecho tengo un amigo que lleva 10 años tocando, tiene una ibanez prestige, y el ampli que tiene es el primero que tuvo, un peavey y suena muy decente.

Asi que le echare un ojo al peavey y al line6 a ver que tal (son los que mas me llaman, si)... de los roland y los vox que opinais?
Subir
wasmosy
#5 por wasmosy el 09/08/2010
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español ....


creo que con ese estaras conforme ...


saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo