Qué ampli me compro?

sdavidrm
#1 por sdavidrm el 27/07/2014
Hola, como supongo que a todos os habrá pasado, voy a comprar un ampli de guitarra y tengo alguna duda de última hora!!
Necesito un combo que me sirva tanto para ensayar como para tocar en salas pequeñas y desde luego quiero sonido a válvulas!
Mi presupuesto es de 500€ aproximadamente, pero tras buscar diferentes opciones creo que haré un esfuerzo y gastaré 600€ en un Hughes&Kettner Tubemeister 18 Combo. Los estilos musicales que suelo tocar son rock, blues y funk.. He estado también valorando marcas como Vox, Laney, Blackstar, Etc.. Me gustaría que me dieran consejos para no equivocarme en mi compra!
Un saludo.

http://www.thegreennotes.es
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skipy
#2 por Skipy el 27/07/2014
De 2ª mano puedes encontrar el blackstar ht60 por ese precio. Aunque quizá sea demasiada potencia :D
Subir
1
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 27/07/2014
Un vox ac15 nuevo o un ac30 usado tal vez consigues con ese dinero, y creo que encajarían con lo que tocas
Subir
1
sdavidrm
#4 por sdavidrm el 27/07/2014
Hola y gracias por los comentarios,

Si el dinero no fuera un problema mi elección sería un Vox AC30, y aunque lo estoy buscando de segunda mano.. no lo consigo. Por eso estaba mirando el Vox AC15 como posible opción. El AC30 lo he probado, pero el AC15 aún no. También quiero probar el Laney L5T-112 porque me han hablado muy bien de él. Lo del Hughes & Kettner Tubemeister 18 es porque me lo han recomendado, además he visto los reviews y está muy bien valorado.

Mis candidatos más probables por tanto son estos:
- Hughes & Ketner Tubemeister 18
- Vox AC15
- Laney L5T-112 Ironheart

Habéis probado estos modelos? Qué os parecen?

Muchas gracias.
Subir
lazyfingers
sdavidrm
#6 por sdavidrm el 27/07/2014
Hey, muchas gracias! Le echaré un vistazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo