Que ampli me compro por menos de 120€?

alarikorex
#13 por alarikorex el 09/07/2012
Si quieres que se te oiga en una banda, haz caso de lo que te dicen:
trasistores: de 75w (justo, justo) para arriba
válvulas: 25 watios para arriba (no vas a necesitar más de 50w, salvo que toques en Estadios).
Por el precio que dices, tendrás que conformarte con uno de trasistores de segunda mano, y justo justo. Ánimo, y mira a ver si encuentras algo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Richi_CA Baneado
#14 por Richi_CA el 09/07/2012
con 75w ya voy mas que sobrado,pero igualmente intento pillarme o bien una fame de 60w o algun marshall de 100w
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 09/07/2012
#14 joder este con 75 sobrado y yo pillandome uno de 150 por que sino me comen... voy a tener que poner más boosters en mi cadena de efectos XDDDDD
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 09/07/2012
#14

No has hecho caso de ninguna recomendacion tioooooooooooooo tioooooooooooo.

Para que cojones preguntas entonces?

El Fame es una puta mierda y los Marshall de menos de 120 euros ni te cuento.

Si no te pillas el Frontman, la cagas. Tu mismo colega.
Subir
denis78
#17 por denis78 el 09/07/2012
LA verdad que me parto el culo con la gente que crea un post para explicarte a ti las cosas... Preguntas ergo te responden, es lo que hay... si vas sobrao con el cube ese... pues comprate uno y no des dolores de cabeza.

Personalmente, odio ese fender, pero esque por ese dinero, los marshall son tirar el dinero, y entre el fame y el fender... meh, en este caso se lo doy a fender.
De todas maneras, lo unico que puedes esperar es un ampli "de mierda", quiero decir, empieza a pensar en multiefectos o pedales, o en otro ampli.

Te dejo las dos conclusiones en plan resumen:

-Por lo general, cuanto mas ahorres mejor, no me refiero a pillar un ampli de boutique, pero si a algo decente, te aconsejo el vypyr de peavey, me aprece una apsada el sonido que saca y no es muy caro.

-Si 10 compañeros que llevaran por lo menos "un rato" tocando te dicen una cosa, pues puedes no estar de acuerdo, pero encima no te pongas a llevarles la contraria porque es absurdo, ellos no ganna dinero aconsejando ni nada, se supone que lo hacen por tu bien.

Saludos
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 09/07/2012
#14 Me parece que el que no sabe con que grupos has tocado o en que locales soy yo.
Ya que pides consejo no estaria de mas, sobre todo si no se sabe de lo que se habla, vistos tus comentarios, hicieras un poquito de caso a los compañeros.
Comprate el que te de la gana compadre.
Subir
Heive
#19 por Heive el 09/07/2012
--
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 09/07/2012
#19

No se puede hacer publicidad en los hilos colega.
Subir
Heive
#21 por Heive el 09/07/2012
Coño pos no sabia esa norma. Ya edito
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 09/07/2012
Yo he tocado muchos años con un fender princeton 112 plus de 65 w a transistores y jamas me he quedado corto de volumen, nunca pase ese ampli del 2 o el 3, mirate si lo encontrases de 2ª mano que es un ampli cojonudo y suele rondar entre 120 y 150 euros
Subir
Di Romein
javinatas
#24 por javinatas el 12/07/2012
Joder, colegas, pues yo tuve en su día un spider III de 75 vatios, y puedo decir que iba justo, justo de cojones, eso sí tocando con gente a tope.

Ahora con el mesa booguie de 50 watt voy sobradísimo, y mi compañero tiene el spider III 150 y volumen tiene, pero los transistores cuando los subes y los fuerzas un poco, empiezan a ser molestos de cojones, así que más vale ir sobrado de watt para no tener que forzar, sobre todo transistores.

Me gustaría poder oir metal con esos amplis que la verdad personalmente y despues de algo de experiencia en esto, son la verdad flojetes flojetes. Tiene que sonar a rayos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo