¿Qué ampli me cojo?

nayim
#1 por nayim el 30/07/2008
Hola compañeros.
Estoy buscando ampli y estoy un poco confuso.
Lo necesito de 100 watios, habia mirado algún line 6, el peavey valveking 212, pero un amigo me dijo que debia ser el hyundai coupé de los amplis a válvulas :( ahora me han ofrecido un cabezal marshall valvestate 100 con una caja marshall de 4x 12 por 500 euros (lo que me quiero gastar)

El sonido que quiero es rockero y que no se quede corta la distorsión para temas más duros.

Qué me aconsejáis? Gracias majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 30/07/2008
A mi la verdad no me gustan demasiado ninguna de las dos opciones, yo miraria en el mercado de 2ª mano, donde con un poco de paciencia quizá puedas encontrar algo mejor.
Subir
nayim
#3 por nayim el 30/07/2008
Muchas gracias de responder ganeko, el marshall que te digo es de segunda mano, lo estuve probando y me sonó muy bien, tiene algunos añicos pero el tio lo tiene super cuidado y es vecino de local, así que no creo que me timara, otro que lleva buena fama es el spider III, me cogería el de 120w
Subir
dani16
#4 por dani16 el 30/07/2008
si es de los primeros valvestates que sacaron cogelo
Subir
leteomar
#5 por leteomar el 30/07/2008
el marshall no esta nada mal, yo tego uno y va de fabula. esta marca la suelen usar muchos guitarristas...no quiere decir q sea la unica, pero por algo sera.
Subir
olmost
#6 por olmost el 30/07/2008
valvestate no mola nada, sonido no muy definido, falta de garra, y creo que para temas duros no llega, ademas su limio no es gran cosa, de marshall hay que subir mas de precio para encontrar buenas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas