Que ampli marshall comprar

danrockdemon
#1 por danrockdemon el 27/03/2011
eee bueno primero que todo, soy un guitarrista algo novato llevo mas o menos 5 años en esto. me encanta el heavy, trash, speed y metal sinfonico. toco varios covers como: paranoid (black sabbath) run to the hills (iron maiden) entre otras.... quiero un amp (en lo posible marshall o otro mejor q opinen usds) para tocar estos covers en una banda de garage q tengo y pss para la casa...osea algo no muy grande, pero tampoco pequeño.
gracias
Subir
ggr18
#2 por ggr18 el 27/03/2011
Yo tengo un Marshall MG15CDR (http://www.marshallamps.com/heritage/mgSeries/mgSeries_01.asp), y me funciona bastante bien. Ademas tiene un sonido bastante claro por no mas de 150 € (no recuerdo el precio exacto), que es lo que me costo a mí...
Subir
b0b_€sponja
#3 por b0b_€sponja el 27/03/2011
Se que esto te lo habran dicho pero lo que tienes que hacer es probar, de esta manera encontraras el sonido que estas buscando.:)

Saludos.
Subir
ropesburner
#4 por ropesburner el 27/03/2011
pues para lo que lo quieres, no te recomiendo los marshall MG, no son lo mejor de marshall, ni mucho menos. Algunos que te puedes mirar son los Blackheart, y los peavey. Que ronden los 300 €, que tendras ampli para mucho tiempo.:saludo:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 27/03/2011
Muy de acuerdo con ropesburner, los Mg no valen la pena, por esos precios tienes cosas mejores, y por menos tambien, yo que tu reuno un poco mas y voy a por uno de valvulas como los bugera o Blackheart, pero si no llegas, tirate a por un Laney, Peavey etc..

Cual es tu presupuesto maximo?
Subir
blues-rock
#6 por blues-rock el 27/03/2011
Que es lo que buscas el sonido Marshall ó simplemente la imagen Marshall.

Si buscas el sonido Marshall de toda la vida y de todos los discos ves directamente a por un JCM800, si buscas la imagen Marshall cualquiera te servirá pero ya no tienen nada que ver con el sonido Marshall de toda la vida.