Que ampli marshall comprar

danrockdemon
#1 por danrockdemon el 27/03/2011
eee bueno primero que todo, soy un guitarrista algo novato llevo mas o menos 5 años en esto. me encanta el heavy, trash, speed y metal sinfonico. toco varios covers como: paranoid (black sabbath) run to the hills (iron maiden) entre otras.... quiero un amp (en lo posible marshall o otro mejor q opinen usds) para tocar estos covers en una banda de garage q tengo y pss para la casa...osea algo no muy grande, pero tampoco pequeño.
gracias
Subir
ggr18
#2 por ggr18 el 27/03/2011
Yo tengo un Marshall MG15CDR (http://www.marshallamps.com/heritage/mgSeries/mgSeries_01.asp), y me funciona bastante bien. Ademas tiene un sonido bastante claro por no mas de 150 € (no recuerdo el precio exacto), que es lo que me costo a mí...
Subir
b0b_€sponja
#3 por b0b_€sponja el 27/03/2011
Se que esto te lo habran dicho pero lo que tienes que hacer es probar, de esta manera encontraras el sonido que estas buscando.:)

Saludos.
Subir
ropesburner
#4 por ropesburner el 27/03/2011
pues para lo que lo quieres, no te recomiendo los marshall MG, no son lo mejor de marshall, ni mucho menos. Algunos que te puedes mirar son los Blackheart, y los peavey. Que ronden los 300 €, que tendras ampli para mucho tiempo.:saludo:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 27/03/2011
Muy de acuerdo con ropesburner, los Mg no valen la pena, por esos precios tienes cosas mejores, y por menos tambien, yo que tu reuno un poco mas y voy a por uno de valvulas como los bugera o Blackheart, pero si no llegas, tirate a por un Laney, Peavey etc..

Cual es tu presupuesto maximo?
Subir
blues-rock
#6 por blues-rock el 27/03/2011
Que es lo que buscas el sonido Marshall ó simplemente la imagen Marshall.

Si buscas el sonido Marshall de toda la vida y de todos los discos ves directamente a por un JCM800, si buscas la imagen Marshall cualquiera te servirá pero ya no tienen nada que ver con el sonido Marshall de toda la vida.

Hoy en dia hay muchos y muy buenos amplis para tener un sonido mucho mas cercano a los clasicos JCM800 de toda la vida que los mismos Marshall actuales, echa un vistazo a Laney tiene un sonido muy en onda Marshall con mas rango de ganancia y con un limpio mucho mas conseguido, son mucho mas versatiles que un Marshall clasico ademas su precio es de lo mas razonable que vas a encontrar.

Todo esto te comento si buscas un valvular, si buscar un ampli de estado solido (no valvular) para tocar en casa o en ensayar, sinceramente yo me compraba algun emulador tipo fender G-deg ó Peavey Vypyr.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 28/03/2011
no te dejes llevar por la marquitis

a mi me gustan los amplis marshall como al que mas, pero por debajo de los 800€ de un dsl no me compraria ninguno

mira otros amplis "britanicos" como laney, hughes & kettner o blackstar

si es a válvulas, por ejemplo, todo lo que lleve EL34 suena parecido
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 28/03/2011
Yo tengo un Marshall Mg-30 y no te lo recomiendo, en esa gama de precios mirate como dicen los compañeros los Laney, Peavy y si te llega para cogerte un pequeño valvular a mi me encantan los Blackstar :si:
Subir
eduardob
#9 por eduardob el 01/04/2011
Como mencionas que no quieres algo muy grande y no tan caro como un JCM800, en primer lugar descarta la líena MG, esos amplificadores son la gama baja y económica de marshall y son muy muy malos, si quieres un marshall te recomiendo un valvestate de 50 watss avt, que es ampli hibrido con transistores y un bulbo que le da más prescencia y un buen sonido.

Son recomendables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo