Ampli hughes and kettner

keeper_7
#1 por keeper_7 el 31/08/2007
Muy buenas!

Anteriormente hice un post diciendo que m'havia comprado una cort X11 i que buscava un ampli mejor que el silvertone que tengo de 10 wattios... buscava algo para tocar en casa o en un local pequeño con una distorsion cañera... treble i tal...

me parece que me quedare este...

http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=prod&id=16

un hughes and kettner de 30 wattios...

que les parece??

Saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dikon86
#2 por dikon86 el 31/08/2007
para tocar en casa quizas puede que te venga un pelin grande (en cuanto a potencia) para un locarcillo esta perfect.
Yo he tocado con h&k modelos mas antiguillos y si dan caña pero tienen quizas demasidos graves para mi gusto nose no los llegue a probar bien si quedo con mi colega y lo pruebo bien te cuento mi experiencia. Los peavys estan muy bien, a mi me gustan mucho :)
A ver si alguien de aqui te dice algo mas de esos amplis, aunque en el foro no he visto que se hable mucho de estos amplis, espero que puedan orientarte.
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 31/08/2007
Yo solo te puedo hablar de el Matrix 100 (100w) y de el Switchblade, (cabezal a valvulas de 100W)y lo de los graves, pues depende, estos 2 que he probado tienen mil y una configuraciones, pero me parecen una burrada para casa... De todas maneras, en general H&K me parecen (en general) amplis de gama media-alta, con unos limpios que son una pasada y unas distorsiones muy curradas, (el canal Lead del Matrix con bobinas simples, le falta pegada pero bueno, no esta mal tampoco) y luego los efectos que traen, estan bastante majos para lo que suele haber en los amplis...

Poco mas te puedo contar...
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 01/09/2007
yake te vas a gastar dinero en un ampli, aorraria un poco mas y me compraria uno de 50W o mas, para casa es grande, pero te viene muy bien apra ensayar ademas de servirtre para dar conciertos
Subir
peterjevy
#5 por peterjevy el 01/09/2007
kamikafre escribió:
Yo solo te puedo hablar de el Matrix 100 (100w) y de el Switchblade, (cabezal a valvulas de 100W)y lo de los graves, pues depende, estos 2 que he probado tienen mil y una configuraciones, pero me parecen una burrada para casa... De todas maneras, en general H&K me parecen (en general) amplis de gama media-alta, con unos limpios que son una pasada y unas distorsiones muy curradas, (el canal Lead del Matrix con bobinas simples, le falta pegada pero bueno, no esta mal tampoco) y luego los efectos que traen, estan bastante majos para lo que suele haber en los amplis...

Poco mas te puedo contar...


Yo tambien tengo el Matrix 100. Corroboro lo relativo de los graves (ya que como dice Kamikafre hay mucho juego para la ecualizacion) y lo de que tiene un sonido limpio que es la ostia.

Ahora bien, a mi el canal Lead me encanta (mas incluso que el Crunch), aunque si es cierto que quizas pueda faltarle algo de pegada, pero es que yo soy muy "flojito", y me viene ni que pintado, me encanta ese canal...

Con respecto a la potencia no se que decirte, 30W lo veo mucho para casa y poco para el local, piensalo...

Ah, totalmente de acuerdo en lo de que se les puede considerar de gama media-alta. yo estoy encantado con el mio, y no solo yo, un amigo tenia uno (lo tuvo q vender al comprarse otro, le obligo la mujer xq decia q no cabian mas chismes en casa :D) y guarda muy buen recuerdo de el, mas de una vez me ha dicho que le gustaria seguir teniendolo, y al chaval que se lo vendio tambien esta encantado...
Subir
niko
#6 por niko el 01/09/2007
el de 30W da tela, el cantande de mi ex-grupo lo tenia y nunca tubo problemas, y eso que teniamos bateria y percusion:S...yo ya me preguntaba si iba a valvulas, porq no era normal^^...aunq tb dependera de como toque el bateria y de la sonoridad del local...como no absorba bien el sonido, los rebotes en la pared te pueden quitar las ganas de tocar...
Subir
keeper_7
#7 por keeper_7 el 01/09/2007
Gracias por su ayuda!!:)

Me parece que me lo quedare porque el local muy grande no es i quando lo use en casa se baja el volumen al minimo y a correr xD!!

I si encima me decis que de calidad esta muy bien pos me parece que lo tengo casi decidido!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo