Que ampli Fender me puede ir mejor?

KustomB5
#1 por KustomB5 el 24/02/2020
Buenas,pues estoy por comprarme un ampli Fender a válvulas dentro de poco tiempo,tengo 1500€ de presupuesto y claro,no sé que me viene mejor un Blackface o un Silverface,me cabe un Twin reverb en mi casa pero 85w a válvulas para mí es demasiado asi que lo descarto.Estaba pensando en comprarme un Deluxe Reverb,pero no sé.
Me dedico a géneros americanos (años 60s-70s) y quiero usar un phaser para reproducir el sonido de Waylon Jennings.Pero también quiero usar el tremolo para sonidos de Creedence y algo de reverb.No se si escoger un Blackface o un Silverface.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bluesboy
#2 por bluesboy el 24/02/2020
Yo tengo el de luxe reverb 68 Custom, y estoy encantado.Ademas tengo dos en uno:Bassman y de luxe reverb
Subir
PAL
#3 por PAL el 24/02/2020
Yo votaría por el Deluxe también. Y probaría el nuevo Tonemaster Deluxe, que es de emulación y por lo que dicen lo peta. Si de verdad el sonido se acerca tanto al original, menos peso y cero mantenimiento son factores muy a tener en cuenta.
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 24/02/2020
La principal diferencia entre silver y blackface es que los silver face Tien in poco me os de potencia y rompen antes, si quieres tocar limpio ve a por un blackface, so prefieres que sature antes silver face, como regla general.

Entre princeton, Deluxe y twin pues depende del que te guste y con lo que quieras cargar.
Subir
oneto
#5 por oneto el 24/02/2020
lolerpopler escribió:
La principal diferencia entre silver y blackface es que los silver face Tien in poco me os de potencia y rompen antes, si quieres tocar limpio ve a por un blackface, so prefieres que sature antes silver face, como regla general.

Perdona "lolerpopler" pero...no es al revès?
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 25/02/2020
#5 No, Los blackface tienen más techo limpio. por ejemplo el princeton 65 blackface es 15w y el 68 silverface 12w
Subir
KustomB5
#7 por KustomB5 el 28/02/2020
Bueno,al final me lo pensé mejor y estoy por un princeton del 68 o por un Deluxe Reverb tone master,pero porqué pone Producto de China si en el vídeo oficial donde lo anuncian los hacen en Estados Unidos?
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 28/02/2020
#7
Pues puro marketing, imagino. De todas formas éstos no son a válvulas, eh? Llámame antiguo pero yo antes compraría un Deluxe reverb de segunda mano, que te va a costar lo mismo y es "the real thing".
Subir
KustomB5
#9 por KustomB5 el 28/02/2020
Me fijé en el peso y en el atenuador
Subir
KustomB5
#10 por KustomB5 el 25/03/2020
Refloto el hilo.
Tengo una pregunta ¿tanto los blackface como los silverface tienen la misma reverb y el mismo tremolo o hay alguna diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo