Ampli Fender Mustang vibra mucho al subir los bajos

Alex Muñiz
#1 por Alex Muñiz el 23/06/2018
Acabo de adquirir un amplificador Fender Mustang II de segunda mano, mi pregunta es si es normal que vibre tanto al subir un poco los bajos y más que nada al hacer palm mute, se nota aún más cuando pongo la pastilla del cuello ya que el sonido es más grave.
Cabe destacar que el amplificador es de 40 watts con una bocina de 12" y el Ampli está totalmente cerrado por la parte trasera pero se me hace un poco excesivo y molesto que vibre tanto por la parte trasera al subir el volumen. Según me dijo la persona que me lo vendió que es normal porque está cerrado de atrás y de hecho yo anteriormente había tenido un Orange crush de 20 watts el cual también estaba totalmente cerrado de atrás e igual vibraba solo que no tanto como este fender.
Espero me puedan ayudar a identificar si se trata de una falla o si es normal para poder pedir que me regresen mi dinero antes de que sea tarde
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
janyckDN
#2 por janyckDN el 29/06/2018
hola pues.. no es bueno veras el mustang I es muy conocido por su falta de volumen . pero el mustang II aunque mejora bastante tampoco deveria hacer eso por lo que veo alguien reparo el cono de tu amplificador y lo reparo mal . en graves la rotura del cono se nota mucho vibra mucho y es tu caso. pidele tu dinero de vuelta porque intentaron estafarte verifica si los tornillos estan raspados de la parte de atras significa que alguie ya lo abrio y reparo ..saludos y ojala resuelvas tu problema
Subir
Dan
#3 por Dan el 30/06/2018
#1 Buenas compañero, es bastante normal en estos amplificadores estas vibraciones. Si nos pones un video podríamos ver el tipo de vibración. Son altavoces de calidad baja. Otra cosa es que igual tienes el preset memorizado con muchos graves....prueba a resetearlo todo y empezar de 0 pero ya te digo que estos conos no dan para mucho si le aprietas los graves y el volumen.
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 30/06/2018
#2

Tu respuesta la veo un poco aventurada porque supones que va a ser el cono y que le devulevan el dinero, cuando la realidad es que cualquier ampli de estas características y precio (sobre todo) es susceptible de estas vibraciones. Son 40w dentro de un recinto pequeño con madera seguramente de aglomerado y encima con graves subiditos de tono y para más inri haciendo palm mute con lo cual las vibraciones están casi aseguradas. Lo se porque me ha pasado y no era problema del ampli, si quieres algo que no te vibre, comprate un ampli de 1000 euros.

Además....como comparación...¿Que pasa si pones los altavoces de coche con un subwoofer a tope? Pues que vibran hasta los empastes de los dientes ¿no? y no quiere decir que los altavoces están rotos sino que el recinto se queda peuqueño para mover tanto aire.
Subir
2
janyckDN
#5 por janyckDN el 30/06/2018
Pues debo decir que tengo mucho aňos en este mundito de la lutheria y conosco varias personas que se dedican solo a reparar amplificadores

El fender mustang ll es buen amplificador pero incluso con la tapa cerrada no deberia. Vibrar tanto . Entiendo que sea precipitado pero es molesto comprar algo de segunda mano y le intenten ver la cara a las personas

Y personalmene para finalisar tengo dos fender mustang ll uno para vender y otro es mio y jamas
Hacen tanta vibracion

Lo ideal seria que suba un video con el problema
Del amplificador para ver si es tan exagerado la vibracion como el sugiere . O solo sea una vibracion normal
Subir
Alex Muñiz
#6 por Alex Muñiz el 21/08/2018
Gracias por sus respuestas amigos pero justo ayer acabo de vender el ampli justo en lo que me había costado, la persona que lo compró lo probó y no puso ningún pero tal vez eran exageraciones mías o tal vez así son esos amplificadores. Hubiera subido un vídeo para mostrarles las vibraciones pero ya no puedo ya que no tengo el ampli, me faltó específicar que las vibraciones al parecer venían de la tapa de madera que tiene atrás y no del cono, tuve oportunidad de quitar la tapa trasera y el cono no parecía roto ni haber Sido reparado, mi conclusión es de qué tal vez la tapa trasera no sellaba bien y con el exceso de aire dentro y sin forma de salir hace que el ampli vibre más que nada al hacer palm mute. Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo