Ampli Darkglass

Consulta
María
#1 por María el 08/04/2023
Mi ampli darkglass no funciona bien. ¿Algún técnico experto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
elrule
#2 por elrule el 08/04/2023
Hola! Que le pasa?
Subir
María
#3 por María el 08/04/2023
Pues mira...te explico.
La salida POST DI no funciona, llega un poco de señal pero en mal estado. El resto de salidas funcionan correctamente. Cuando pones unos cascos en la salida HEADPHONES se escucha como llega señal a la salida POST DI. La señal deteriorada se ve afectada por el volumen de la salida HEADPHONES. La sección de simulación de pantalla funciona correctamente al igual que la conexión USB. La clavija XLR esta en perfecto estado y no se ve ningún problema o mal estado de algún componente a simple vista. También se ha reseteado varias veces a los ajustes de fabrica sin resultado. El resto del equipo que se ha usado para probar también esta en perfectas condiciones.
Subir
elrule
#4 por elrule el 08/04/2023
Que modelo es?
Subir
María
#5 por María el 08/04/2023
Microtubes 900 v2
Subir
elrule
#6 por elrule el 08/04/2023
No pinta muy bien, esta en garantía? Tanto el Post DI como la salida de auricales comparten una placa electronica, tiene toda la pinta que esa plaquita es la que se ha ido.
Subir
elrule
#7 por elrule el 08/04/2023
La que esta señalada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230408_141304_Chrome.jpg
Subir
María
#8 por María el 08/04/2023
Algo me imaginaba yo, porque otra cosa...
Que va, no está en garantía ya. Tiene más de 2 años, además, la garantía solo cubría defectos de fábrica, y ha estado funcionando correctamente.
Gracias. Buscaré a algún experto en esto. He visto que se nombra mucho por aquí a Manuel Olivares phakito o algo así.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo