Que ampli compro?

Alan Luna
#1 por Alan Luna el 01/07/2012
Saludos a todos los foreros!

Miren estoy por comprar un amplificador, pero en realidad soy un novato así que no tengo idea de cual me conviene mas, mi presupuesto no es mucho ademas de que lo quiero para practicar en mi casa es decir que uno de 15 W seria ideal. Les diré que lo que quiero tocar es rock clásico como Led Zeppelin, Creedence, The Beatles o Black Sabbath, por cierto tengo una Epiphone Les Paul 100.

Por lo que he leído los Line 6 son muy buenos al igual que los Roland Cube

¿Así que, que amplificador compro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 01/07/2012
El Cube, el line 6 no compara y si puedes mejor ve con un Vox
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/07/2012
Yo miraria sinceramente un Fender frontman de 25 watts con reverb, con eso tenes lo que nesesitas que es un buen Clean y un canal de distorsion no muy pesado y ademas reverb para darle gustito a la cosa.

Para empesar con ese equipo vas sobrado despues si te enganchas inminente el cambio de viola
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 02/07/2012
A ver, tanto el Cube como el Line6 Spider como el Fender Mustang son una muy buena opción para alguien que quiere versatilidad para tocar en casa, cuando se trata de casos así prefiero dejar de lado los gustos personales a la hora de recomendar, hay que ser práctico y en este caso cualquiera de esos tres amplis le vale.
Salu2.
Subir
lespaleto
#5 por lespaleto el 03/07/2012
Tal y como ha dicho conguito el Fender Mustang está bastante bien pero puedo llegar a ser un dolor de cabeza al empezar por ser tan personalizable. Para empezar el mismo line 6 te sirve. Suerte con tu compra y dale caña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo