Que ampli comprar

jdwlalmobile1 Baneado
#1 por jdwlalmobile1 el 23/08/2010
Me gustaria comprar un amplificador pequeño para casa a valvulas, y me gustaria saber que opciones tengo, he estado mirando el marshall class 5, pero he oido que no es muy controlable.
Que mas opciones tengo??
Gracias
Subir
Fito
#2 por Fito el 23/08/2010
hablan maravillas del blackheart. Ese más un pedal bueno te puede salir igual de precio que el marshall y tendrías más opciones de sonido y versatilidad.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 23/08/2010
El Marshall Class5 es un muy buena ampli valvular de poca potencia que suena muy bien y es construido con buenos materiales y muy bien.... Tiene el tipico sonido Plexi/JTM45 y es perfecto para grabar y tocar en lugares chicos y tal vez para casa.... Si tenes un pedal de distorsion o de booster para saturarlo, este ampli es perfecto para vos.... ;)
Subir
jdwlalmobile1 Baneado
#4 por jdwlalmobile1 el 23/08/2010
pues nada, seguramente compre el class 5
Gracias por las respuestas.
Mas opiniones???
ademas tengo pedales de distorsion wah y un echohead.
Creo que con esto tengo para meter ruido
Subir
noldor
#5 por noldor el 23/08/2010
mmm...yo para lo que cuesta el marshall me cojia o el blackheart,o sobre todo el blackstar,ya que con este ultimo,vas a tener 2 canales y te llegara desde blues y rock hasta metal,y tambien es una marca muy buena
Subir
jdwlalmobile1 Baneado
#6 por jdwlalmobile1 el 24/08/2010
Estoy escuchando el blackstar y la verdad suena mas que decente, quiza si ofrezca mas que el class 5 y me gusta su canal limpio, pero me gustaria probarlo, a ver si lo tienen en alguna tienda de por aqui.
Subir
der_blitzkrieg
#7 por der_blitzkrieg el 18/09/2010
yo probe el class 5 con una cort x6 con dimarzio evolution y la verdad esta muy bueno y tiene bastante potencia suena muy bien...tiene 3 valvulas, la contra es que es muy caro...
Subir
dazram
#8 por dazram el 28/09/2010
Hola:
estaba casi decidido a pillarme el Marshall Class 5, pero buscando en foros he encontrado que ha dado muchos problemas de zumbidos y vibraciones.
no he conseguido averiguar si Marshall ha conseguido atajar el problema.
¿alguien sabe algo de esto?¿alguien que tenga este ampli puede decirnos si le ha dado este problema?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo