Ampli como el Powerblock de Crate pero valvulas?

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 20/10/2007
Hola a tod@s:
Me gustaria saber si hay algun cabezal de calidad, tipo el Powerblock de Crate (ya supongo que el tamaño no sera igual), pero a valvulas. Lo que busco es un cabezal a valvulas que no tenga ningun tipo de efecto, ni un monton botones, lo mas simple y que tenga una buena calidad de sonido.
Muchas gracias de antemano
Subir
fali
#2 por fali el 21/10/2007
jejejeje, un marshall jcm800 tiene pocos botones... :L: :L:
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 21/10/2007
crate blue vodoo men gran calidad sonora
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 21/10/2007
Preguntaba sobre todo por curiosidad, y claro entonces no me planteaba el tema de comprarlo, pero estos amplis que comentais valen mucha pasta. Y el Blue Vodoo de Crate ya puede sonar bien, madre mia que pepino!!!. Como he dicho antes busco algo tipo el Powerblock, pero a valvulas (no se si existira) y que no cueste un riñon jejeje.
Subir
fali
#5 por fali el 21/10/2007
mucho pides tu...
Subir
cermial
#6 por cermial el 20/11/2008
El Peavey Windsor, en thomann lo encuentras por poco mas de 300E, y es monocanal. Lo que no se que tal es, en Youtube vi algunos videos y suena muy bien, y parece que se lleva bien con pedales.

Tambien tienes el Laney GH50 o GH100, monocanal tambien, este es una joyita, puedes sacar sonidos limpios o una distorsion bestial. Este con algun overdrive, y junto con el boost que tiene seria la caña.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 20/11/2008
El caso es que pides algo lo más compacto posible y sin altavoces.

En válvulas eso que yo sepa sólo lo encontrarás en un cabezal o bien un previo y una etapa en rack.:)

Otra cosa, no hay que yo sepa.:no_lo_se:

:saludo:
Subir
fali
#8 por fali el 20/11/2008
Cermial, hace una semana me plante en una tienda de musica armado con mi strato y mi ibanez y la pedalera, pa probar el windsor... iba bastante ilusionado, pero que decepcion... el ampli no suena ni una decima parte que un jcm800, me suena muy triste... y lo veo fragil... para que te hagas una idea, le rascaban algunos potes, y cuando llevaba una hora tocando con el trasteandolo y probandolo con los pedales, le revento una valvula de potencia asi por toda la cara...

Vamos, que me planteaba pillarmelo pa usarlo en limpio con pedales y tal, pero ni de coña... prefiero esperar, ahorrar, y pillarme un marshall de verdad. :saludo:
Subir
cermial
#9 por cermial el 23/11/2008
Fali escribió:
Cermial, hace una semana me plante en una tienda de musica armado con mi strato y mi ibanez y la pedalera, pa probar el windsor... iba bastante ilusionado, pero que decepcion... el ampli no suena ni una decima parte que un jcm800, me suena muy triste... y lo veo fragil... para que te hagas una idea, le rascaban algunos potes, y cuando llevaba una hora tocando con el trasteandolo y probandolo con los pedales, le revento una valvula de potencia asi por toda la cara...

Vamos, que me planteaba pillarmelo pa usarlo en limpio con pedales y tal, pero ni de coña... prefiero esperar, ahorrar, y pillarme un marshall de verdad. :saludo:


Si ya me imagino yo que no sera la panacea, yo tampoco lo pillaria, para eso esperaria a un Laney GH que ahora los antiguos los tienen bien baratos para lo que valen y suenan muy cañeros.

Que putada lo que te paso con el ampli, pero vamos me imagino que no le pasara a todos, a un amigo mio que se acaba de comprar el valveking le paso lo mismo con una válvula de potencia en el primer día. y le mandaron unas tube amp doctor. Lo poco que se lee o los pocos videos que hay del windsor casi todos estan modificados, y mejora algo el sonido, pero weno.

Y vamos ya con el Marshall que tienes este sonara a jugete, jeje, que no veas lo bien que suena el joio ampli que tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo