Ampli bajo (?)

bite.thepain
#1 por bite.thepain el 10/03/2010
buenas, perdon si esta pregunta esta posteada en tora parte pero no encontre niun post...
bueno siempre me a gustado el bajo y estoy pensando en comprarme uno baratito para ir provando, pero que me venga con un ampli de 15 watts no me sirve para tocar con mi grupo(eso supongo) y queria saver si se puede usar en un ampli de guitarra para aorrarme una gran invercion? es lo mismo o anda que ver? tengo un hiwatt de 100w


saludos1


EDITADO: ya encontre este post perdonen la molestia y borren este tema :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
inox
#2 por inox el 12/03/2010
bite.thepain escribió:
buenas, perdon si esta pregunta esta posteada en tora parte pero no encontre niun post...
bueno siempre me a gustado el bajo y estoy pensando en comprarme uno baratito para ir provando, pero que me venga con un ampli de 15 watts no me sirve para tocar con mi grupo(eso supongo) y queria saver si se puede usar en un ampli de guitarra para aorrarme una gran invercion? es lo mismo o anda que ver? tengo un hiwatt de 100w


saludos1


EDITADO: ya encontre este post perdonen la molestia y borren este tema :)


hola yo he tocado el bajo unos 8 años en grupos y respecto a tu pregunta no te lo aconsejo para nada si no quieres despedirte de tu ampli de guitarra porque terminaras cargandotelo.Saludos.
---------------------------------
uups :risa: ya esta solucionado jejejejeje......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas