Ampli por alrededor de 300 euros

#1 por altur el 14/07/2011
BUenas , pues haber llevo ya un monton de tiempo en busqueda de ampli y sigo estando muy perdido. Tengo una Jackson rr3 un pedal de metal de digitech y una rp90 de digitech tambn. Toco hard rock y heavy metal sobretodo Iron Maiden , Gary moore y Satriani. Tengo 300 euros para gastarme y he visto muchos amplis pero no estoy seguro , me han dicho el peavey vypyr 75 , un laney 12 cub r , un FENDER FM212R. Tambien que mire los bugera .... y estoy muyyy perdido

Que me recomiendan??? MUchas Gracias de antemano!!

busco grupo heavy cerca de galapagar (mi ciudad) soy guitarrista ritmico en proceso de solista

Subir
#2 por anantarupadas el 14/07/2011
altur escribió:
Que me recomiendan??? MUchas Gracias de antemano!!
hola que tal tengo un ampli de 50 watt es un valvetronix 50 aqui te dejo info http://www.voxamps.com/valvetronix/vt-series/

lo vendo asi que podemos negosicar dime algo??

saludos
Subir
#3 por LeandroPap el 14/07/2011
Vende la RP, y fijate si llegas a un Bugera V22. Lo que no se es si llegaras o no con la ganancia que da, de ultima le puedes agregar un overdrive.

Frase original en proceso..

Subir
#4 por altur el 15/07/2011
Gracias por las respuestas mirare a ver ke tal los buguera aunque me ha surgido un jet city de segunda mano que tiene buena pinta

busco grupo heavy cerca de galapagar (mi ciudad) soy guitarrista ritmico en proceso de solista

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo