Ampli por 300€ (doy +1)

melayo
#1 por melayo el 08/06/2008
Estoy buscado un ampli por 300€ para tocar con los colegas en un local. Toco sobretodo rock, algo de metal y cosillas en limpio.
Gracias de antemano.
Subir
heraton
#2 por heraton el 08/06/2008
Line 6 - Spider III Family

Ese es el que tengo yo y el que recomienda la mayoría de la gente de este foro a esos precios. Si quieres efectos, aparte de las distorsiones que trae, puedes pillarte este, y ya más tarde, su correspondiente pedal.
Subir
melayo
#3 por melayo el 08/06/2008
Pues pinta muy bien, aunque me quedo con laduda porque he oído que los crate en estos precios también se manejan muy bien, aunque la verdad, este spider me deja muy convencido.
gracias por comentar
Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 08/06/2008
justamente iba a abrir un post con las mismas caracteristicas que tu duda

recomendais el spider 3 75w ?
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 09/06/2008
mirate un Hk, line 6, roland, laney..
te dejo unos que a mi me gustan..
a transistores:
ROLAND CUBE 60 - Thomann Cyberstore Español
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 60 DFX - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY BANDIT 112 NEW - Thomann Cyberstore Español
LINE6 SPIDER III 75-112 - Thomann Cyberstore Español

a valvulas...
KUSTOM HV100 - Thomann Cyberstore Español
los demas que sean buenillo por ese precio nada tio...
suerte!
---------------------------------
Alguien escribió:
justamente iba a abrir un post con las mismas caracteristicas que tu duda

recomendais el spider 3 75w ?

si, es muy buen ampli!!:ok:
Subir
xxshagrathxx
#6 por xxshagrathxx el 09/06/2008
Genial, pillaré ese, ahora me falta elegir guitarra, y no paro de dudar, hay que ver este foro como ayuda !
Subir
cicutax
#7 por cicutax el 09/06/2008
El Roland cube 60, aqui una demo

versatil versatil
:ok:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 09/06/2008
No sé si es lo que tú buscas exactamente ni si te gustará la idea, pero ahi va mi sugerencia:

POD XT + Ampli Atomic Reactor

No lo he probado, pero dicen es de lo mejorcito para aprovechar toda la versatilidad del POD y sacarla por un ampli.

A lo mejor si no tienes ya el POD se te va un poco de presupuesto.

Un saludo
:saludo:
Subir
xxshagrathxx
#9 por xxshagrathxx el 09/06/2008
samuelg escribió:
No sé si es lo que tú buscas exactamente ni si te gustará la idea, pero ahi va mi sugerencia:

POD XT + Ampli Atomic Reactor



Imagen no disponible

DIOS MIO O_O no lo habia visto nunca
Subir
frasco
#10 por frasco el 09/06/2008
El atomic dicen que es cojonudo, da tralla de sobra y aprovecha al máximo el pod, pero se va de precio... (creo que 50Watt aprox. 500 euros)
el amigo Blackmore (del foro :D) tiene uno y cuentan maravillas.

:saludo:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 09/06/2008
Otra opción sería que te pillases alguno de los valvulares nuevos pequeños que hay por ahi con buenas reviews (Harley Benton GA15, Blackheart, Epiphone Valve Junior...) y te pillases un par de pedalillos para sonidos rockeros/metaleros.

Lo que no sé seguro es si tienen suficiente potencia para tocar en un local, aunque yo apostaría a que sí.

Por aquí también hay varias personas que los tienen (Fali se me viene a la mente) y hablan muy bien de ellos.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 09/06/2008
el atomic se va de precio, pues yo me iria por un cube.... pero beuno tambei ndepende que es lo que busques, si lo qeu necesitas es tocar en casa o para ensayar si es para ensayar peus un cube si es para casa con buen tono uno a valvulas ocmo un black heart de 15w (que tambien funciona para ensayo con un baterista normal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo