¿qué ampli de 30 watts comprar?

LetraGis
#1 por LetraGis el 16/05/2012
Hola foro (:
Ando atrás de un nuevo amppli para ensayar en mi casa, y tengo un presupuesto de 180 mediocres euros xD
¿Qué amplificador puedo comprar? Otra cosa. Un amigo me dijo que puedo comprar pedales para sonar más decente en el canal limpio de mi ampli (Marshall MG 15 CDR), porque la verdad la distorción del ampli es una mierda xD
¿Qué ampli me recomiendas? ¿O compro un delay y un distorsión?
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
friz97
#2 por friz97 el 16/05/2012
Pues yo ando liado con lo mismo...
Si quieres algo muy versatil podrías buscar el peavey vypyr de 15 watts, que suena bastante fuerte y con efectos incluidos y la distorsión es bastante buena.
Tambien podrías buscarte un laney lx 35, que dicen suena bastante bien.

En cuanto a pedales podría ser un boss ds-1 que es todo un clásico, o un tube screamer de ibañez.
Subir
CrisRattle
#3 por CrisRattle el 16/05/2012
Con 180 euros, te alcanza perfecto para un Electro Harmonix Metal Muff o para el MXR Dime Distortion, para mi no hay mejores pedales de distorción que esos, dos, si quieres algo más versatil, busca el BOSS Metal Zone, que a mi no me gusta demasiado.
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 16/05/2012
yo uso el laney lx35r , es un amp muy simple con limpios exelentes,lo que es su punto fuerte ya que con pedales de distorcion encima es un cañon, pero siempre con el vol pasando de 3, en 5 que es la mitad suenaa muy fuerte y en clean hace un overdrive pasando de 4,el tono del amplificador es bastante brilloso y crunch, de ai sus limpios buenos, tengo un boss metalzone (para que suene bien hay que quitar los agudos a 1/4 y queda balanceado), con el laney hace compañia perfecta , VUELAAA!!!!!!! suena demasiado bien! es bastante barato y bien construido, lo recomiendo por su exelente relacion calidad /precio , lo mejor sobretodo para ser usado con pedales externos, lo unico malo que le veo es que no trae loop de efectos :/
Subir
joanesinu
#5 por joanesinu el 16/05/2012
Hughes & Kettner Edition Blue 30R. Yo lo uso con mi grupo. Suena increible. Sonido valvulero y tiene 30 watts a transistores ¿¿WTF??. Tiene un volumen tremendo. Por lo que vale lo mejor que hay. Tengo un marshall mg 100 y le da ∞ vueltas. De los mejores limpios que he oido y no son pocos. HE probado el jcm900, el vox ac30, fender deville... etc. Además tiene reverb de muelles cojonudo. Comparalo en thoman con amplis de mucha más gama. Ya verás...
Subir
Joan
#6 por Joan el 16/05/2012
Puedes mirar el peavey vypyr de 30 watios que lleva un altavoz de doce pulgadas y sale sobre los 200 euros o un roland cube de 30 watios que tambien suena muy bien :guitarrista:
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 27/05/2012
El vypyr está bastante bien, además de tener efectos puedes conectarle pedales y suena estupendo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo