Ampli por 150€ o menos.

petisocarambanal
#1 por petisocarambanal el 30/11/2010
Hola, lo primero me presento. Tengo 20 años y toco loa guitarra desde los 16, tengo una Yamaha Pacífica 112 y recientemente adqurí una Fender American Standard Telecaster.
El ampli que uso es un Marshall MG Sereies 10CD, lo tengo desde hace 4 años y está ya bastante trillado debido a un mal uso por mi parte los primeros años ( la ignorancia ya sabeis ) , hace bastante ruido ( sobre todo con la distorsión puesta ), y le noto justo para llegar a donde yo le quiero llevar.Además no tiene efectos ni ecualizador.
Me gusta tocar Blues, Rock( desde Extremoduro hasta Dire Straits) , country y ocasionalmente Metal, pero poca cosa.

El caso es que pretendo comprarme un ampli nuevo para navidades que me salga por un máximo de 150€. Tengo en mente un Roland Cube 30x, ya que un amigo tiene uno y me gustó mucho como sonaba, aunque estoy abierto a cualquiera que me digáis , ya que no controlo del tema.

Además me gustaría saber cuál es la diferencia entre el Cube 30x y el Cube 20XL, o entre el 20x y el 20 XL, me da igual.

Un saludo y muchas gracias!:brindis:
Subir
gonb
#2 por gonb el 01/12/2010
podrias mirar amplificadores de valvulas de poca potencia.
hay algunos de 5w por ese precio
Combos con amplificadores de válvula - Thomann Cyberstore Español

echale un ojo, ordena por precios

Notaras muuucha diferencia
con esa guitarra y el estilo que te gusta, lo mejor seran valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo