Ampero Mini

Consulta
innercoil
#1 por innercoil el 10/01/2024
Pues eso, que me estoy preguntando si merece la pena la Ampero Mini para usar solo los pedales, o hay algo mejor a un precio similar. Tengo la Ampero MP100 y me gusta mucho, pero la tengo ubicada al lado del Mac y quitarla de ahí cada vez que la usaría con el ampli es un poco lío. Me imagino que también podría utilizar los settings que tengo para la Mini. He visto que el software es el mismo. Ah, el amplificador con el que lo usaría sería un Roland Blues Cube Stage.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
LucVic
#2 por LucVic el 10/01/2024
#1
Yo la compré,la probé y en 24h la devolví.
Me pareció bastante engorroso todo el manejo a través de software.No la veo práctica.Desde luego no es para mí.
Subir
innercoil
#3 por innercoil el 11/01/2024
¿Te refieres a la falta de switchers para cambiar de efectos? Eso no sería problema. Yo solo lo usaria con dos pedales a la vez por lo que con dos botones me sería suficiente. El tema es si merece la pena por precio o hay algo por ahí mejor o más adecuado para ello. No me planteo comprar pedales porque no me gusta ver cables dando vueltas. Manías de cada uno… 🤓
Subir
LucVic
#4 por LucVic el 11/01/2024
innercoil escribió:
¿Te refieres a la falta de switchers para cambiar de efectos? Eso no sería problema. Yo solo lo usaria con dos pedales a la vez por lo que con dos botones me sería suficiente. El tema es si merece la pena por precio o hay algo por ahí mejor o más adecuado para ello.


Mas que switches,yo diría potenciometros. Prefiero para algunas funciones, tocar botoncitos, que depender 100% de la pantalla.
Por un precio no muy superior tienes la Nux MG-30, que yo creo que es superior en muchos aspectos.
Subir
Will
#5 por Will el 05/03/2024
Tengo el ampero mini hace pocos dias, tiene un gran sonido, me sorprendio realmente, pero el gran problema que le veo y no tenia idea que lo tendría porque nunca habia tenido este problema con los pedales digitales que he tenido es que tiene un gap de silencio cuando activas o desactivas un efecto, es decir , se corta la señal al prender, apagar el efecto o incluso al cambiar de banco o patch, les he escrito a hotone y ellos dicen que es porque se cambia el algoritmo y por eso se va la señal mientras se carga el siguiente algoritmo, y quien sabe si lo corrijan en algun update que opinan???
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 07/03/2024
Yo la Ampero Mini, solo para usarla como pedales, no la veo. No tienes funciones Stomp, es una Ampero de las antiguas con la caja de las nuevas.
No puedes asignar efectos independientes a cada boton, solo bloques completos.
Yo no he probado eso del silencio que indicas. nuestro vocalista lleva una para su guitarra y hace cambios de preset de sucio a limpio en la misma cancion y no he notado ese gap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo