Por amor al odio - [Rap-Jazz-Impro] - Rodrigo J. Gozalbez

  • 2
salva
#13 por salva el 08/02/2011
JOder, cómo me alegro de encontrar a gente así por aquí! se te nota en la impro, gran músico. Todo muy claro, las notas muy bien direccionadas, con intención y muy buen gusto. Gran técnica y un fraseo dinámico que se agradece en el mundo del trullo guitarrístico y de imitadores. Me alegro mucho de haber encontrado ésto...
Por cierto me encantaría hacer una jam contigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 08/02/2011
Muuuuuuuuy bueno!
Me gustó mucho el tema y tu impro, tocas muy pero muy bien con un gran tono y una técnica magnífica.
:ok:
Subir
rodo_shred
#15 por rodo_shred el 09/02/2011
Salva escribió:
JOder, cómo me alegro de encontrar a gente así por aquí! se te nota en la impro, gran músico. Todo muy claro, las notas muy bien direccionadas, con intención y muy buen gusto. Gran técnica y un fraseo dinámico que se agradece en el mundo del trullo guitarrístico y de imitadores. Me alegro mucho de haber encontrado ésto...
Por cierto me encantaría hacer una jam contigo!


Mil gracias por el comentario!, muchas gracias por los conceptos!, seria un gusto lo de la jam!
---------------------------------
augusjazz escribió:
Muuuuuuuuy bueno!
Me gustó mucho el tema y tu impro, tocas muy pero muy bien con un gran tono y una técnica magnífica.
:ok:


Muchisimas gracias brother!!!, me alegra mucho que les guste el video! un fuerte abrazo desde Santa Fe, Argentina!
Subir
JuanLópez
#16 por JuanLópez el 09/02/2011
Muy bueno tío, tampoco conozco el tema pero te quedó increíble.
Subir
rodo_shred
#17 por rodo_shred el 14/02/2011
dinamita83 escribió:
Muy bueno tío, tampoco conozco el tema pero te quedó increíble.


muchas gracias compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo