Un amigo mío ha hecho un temazo

  • 2
gavap
#13 por gavap el 03/01/2010
Hay un grupo navarro que hace música house pero con instrumentos (tambien hay guitarristas)...me parece que son estos:
http://www.myspace.com/thcmusicnet
Subir
kuman
#14 por kuman el 03/01/2010
R_DeNIRO escribió:
Buenas tetas.


+1,shurmano, +1
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 03/01/2010
R_DeNIRO escribió:
Buenas tetas.

es lo mas interesante de la cancion :risa:
bueno,sinceramente yo he escuchado poca musica de esta por que al igual que a vosotros no me gusta nada este tipo de musica,pero lo respeto,si todo el mundo tiene el mismo criterio que yo para cuestionar este tipo de musica es evidente que este foro no es el lugar correcto para poner este tema y poder esperar una buena critica sobre este temilla,pero vaya,yo lo he estado escuchando y por lo poco que yo entiendo de este tipo de musica a mi no me suena mal del todo,lo que pasa es que se ve poco trabajado,muy simple,no se,quiero decir,mi opinion en este tipo de musica no vale mucho pero digo eso,muy simple,dile a tu amigo que se lo curre mas y le meta mas historia a esto.
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 04/01/2010
Pero que va ser un temazo, ni nada que se le parezca, que manera de hacernos perder el tiempo
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 04/01/2010
jodo tio, estas pillando cacho por todos laos con el temazo de tu colega, eh? :jajajaja:
Subir
kuman
#18 por kuman el 04/01/2010
titorock escribió:
Eso lo hace mi hija jugando con el fruity loops,


Demuéstralo:cool:
Subir
cesc
#19 por cesc el 04/01/2010
atomic y listo XD
Subir
kuman
#20 por kuman el 04/01/2010
cesc escribió:
atomic y listo XD


hombre cesc tu por otro de mis hilos? no eres bien recibido:cool:
Subir
dadra
#21 por dadra el 04/01/2010
me sumo a lo de las tetas, me encantan!!!:aplausos::aplausos: ahora, la canción.....cierto que no escucho mucha electronica (confieso que alguna cosa aislada como boards of canada no está nada mal....:oops: ) así que tampoco entiendo:roll:...solo te digo que una vez, jugando con mi delay, aporreé la guitarra y salió algo mejor :p:p

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo