American Stratocaster 2009. Decepcion

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 01/06/2009
Que te lo dice en broma hombre....ha puesto smileys que asi lo atestiguan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
escardufao
#14 por escardufao el 01/06/2009
vale vale si hay sonrisitas :brindis:

Por cierto a pesar de que los potes se queden "pillaos" en el maximo y minimo, maximo por que es asi, y minimo qizas por el poco uso (como bien habeis explicao) no me negareis que en comparacion con la gibson les paul studio (misma gama de precio) hay una gran diferencia de acabados. Que la strato los tiene de plastico de chinos, y quizas me direis delicao pero es que da una mala imagen y una mala sensacion... joder que me hecha pa tras.

Tengo que probar alguna otra, no me puedo creer que una guitarra de esa gama y con tanta historia a sus espaldas tenga esos cutre-detalles. Bueno y lo del mastil como ya comente es que no tiene nombre.

Y mientras uno aqui con todo el momo de strato que tengo (bua es que suenan... es que suenan... es una maravilla). A ver si hay suerte el viernes y pillo mi dosis
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 02/06/2009
Tienes que quitarte el mal gusto que te ha dejado esa experiencia yendo a otro sitio y cogiendo una en condiciones, o más si puedes. Es mala suerte, nada más. :saludo:
Subir
joanlc666
#16 por joanlc666 el 02/06/2009
escardufao escribió:
Vale, muchas gracias por las respuestas, ya me extrañana que tuviese esos detalles tan pesimos, y esq no solo me extraño ami, fui con un par de amigos y los 3 nos quedamos flipaos. Si esq el selector de pastillas y los potes de mi ibanez rg350 (370 euros costo) estan muchisimo mejor acabados que los de la strato que probe.

Se lo comentare al de la tienda y a esperar que me traigan una nuevecita.


En mi taller de confianza, el técnico siempre me dice que hay guitarras de marcas "menores" que le pegan mil vueltas a las primeras marcas. Es sólo cuestión de paciencia o de suerte. Tengo una Fender Strato con pastillas humbucker DiMarzio y una Ibanez de menor gama, con las mismas pastillas, que tiene él expuesta le pega mil vueltas. No sé, pueden ser tantas las circunstancias... El simple hecho de estar hecha en USA ya dispara el precio. Suerte!
Subir
trullols
#17 por trullols el 02/06/2009
Ha sido mala suerte lo de tu guitarra. Yo tengo una Telecaster STD 2009 (Mex, ojo) y el acabado me parece impecable, cuanto mejor debería ser el acabado de una STD USA ...
Un saludo!!
Subir
carls501
#18 por carls501 el 02/06/2009
pues yo tengo una ibanez prestige 2550, y hace poco me pille una fender vintage tipo del 70, y sinceramente, la fender se come a la ibanez en practicamente todo;acabado, sonido, comodidad en las cuerdas... Lo unico que la ibanez es mas saturada por eso de las pastillas y más con las evolution que les puse.

Pero en cuanto a calidad, no hay color, la ibanez parece de juguete al lado.
Subir
joanlc666
#19 por joanlc666 el 02/06/2009
Carls501 escribió:
pues yo tengo una ibanez prestige 2550, y hace poco me pille una fender vintage tipo del 70, y sinceramente, la fender se come a la ibanez en practicamente todo;acabado, sonido, comodidad en las cuerdas... Lo unico que la ibanez es mas saturada por eso de las pastillas y más con las evolution que les puse.

Pero en cuanto a calidad, no hay color, la ibanez parece de juguete al lado.


Seguro...
Son tantas cosas las que tienen que ver en ello. Madera de mástil y cuerpo... y, como no, la configuración electrónica. La misma guitarra no suena igual con pastillas diferentes, igual que una misma pastilla también suena diferente en guitarras de un mismo estilo pero de diferentes marcas o maderas...
Subir
escardufao
#20 por escardufao el 02/06/2009
Alguien escribió:
En mi taller de confianza, el técnico siempre me dice que hay guitarras de marcas "menores" que le pegan mil vueltas a las primeras marcas. Es sólo cuestión de paciencia o de suerte. Tengo una Fender Strato con pastillas humbucker DiMarzio y una Ibanez de menor gama, con las mismas pastillas, que tiene él expuesta le pega mil vueltas. No sé, pueden ser tantas las circunstancias... El simple hecho de estar hecha en USA ya dispara el precio. Suerte!


Hombre no comparemos una Fender Strato con una ibanez que es como comparar el jamon con el chorizo, (la fender es jamon y si es americana del bueno(al menos en cuanto al sonido xD)) pero ambas cosas gustan a la gente.

Este viernes ire a probar mas guitarras ya os contare y espero que me sorprenda por la buena calidad. A ver si se me quita este sabor de boca
Subir
Rambotes
#21 por Rambotes el 08/03/2015
A mi me paso lo mismo con la American Standard,probe la que estaba de exposicion en la tienda,la compre y despues observe que habian lijado la pintura por debajo del pastillero.Se la devolvi al de la tienda y le dije que me trajera otra igual pero nueva y embalada,no hubo problemas,en mi caso eran 1400€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo