Ambient improvisation. Testando nuevo sonido, nueva strato.

David Ovejero Jaume
#1 por David Ovejero Jaume el 26/06/2014
Os dejo una larga impro, muy melódica esta vez, que me gustaría dedicar a aquellos que ven y comentan mis vídeos. Gracias Paulino! y a todos los que me animan a seguir dando guerra y me aportan el feedback necesario para seguir mejorando y tirar millas. Un abrazo a todos!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/06/2014
Pedazo de impro compañero, a mi no se me ha hecho nada larga, tienes muy buen fraseo, recursos y un gran gusto tocando David.
Las gracias no se merecen, al revés , agradecerte a tí que compartas tu música con nosotros.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
1
David Ovejero Jaume
#3 por David Ovejero Jaume el 27/06/2014
#2 Abrazote Paulino, por tus comentarios hacia mí y hacia los demás soy tu fan! eres un gran apasionado de la guitarra y muy buena gente! :brindis:
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 27/06/2014
Muy bonita la impro y la strato, ¡que la disfrutes! Y como dice Paulino, de recursos vas sobrao.
Subir
1
David Ovejero Jaume
#5 por David Ovejero Jaume el 27/06/2014
#4 Gracias Juan! Esa teleca también es preciosa! Saludo!
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 27/06/2014
Feeling te sobra como para repartir entre todos los que somos muñones en el foro, desde luego.

Qué forma de tocar y trasmitir... Enhorabuena.

+1
Subir
1
David Ovejero Jaume
#7 por David Ovejero Jaume el 27/06/2014
#6 jajaj Muchas gracias! Piensa que comparados con Wes Montgomery todos somos muñones, y a mucha honra :) Un saludo!
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 27/06/2014
Valla gustazo ver esta impro compa, estas grande grande, sin pirubirus ni historias raras. Esa Strato suena de lujo. Manopla
Subir
1
David Ovejero Jaume
#9 por David Ovejero Jaume el 27/06/2014
#8 Gustazo para mí que la hayas visto! Muchas gracias, saludazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo