Amazon y el trash

ABusLux
#1 por ABusLux el 14/09/2011
Bueno, pues hoy se ha lanzado Amazon.es, y por curiosidad he ido a ver qué discos han sido los más vendidos en las primeras horas de esta andadura. Para mi sorpresa...

1 Metallica - Kill'em all
2 Pablo Alborán - Pablo Alborán (quién cogno es ese? Llevo demasiado años fuera de España...)
3 Varios - Now 2011
4 Metallica - Master of puppets
5 Metallica - Ride the lightning

Luego ya vienen algunos de los sospechosos habituales (con el Material defectuoso de Extremoduro en el puesto 18)

Esto durará poco, ya que no es representativo del gusto medio de los españoles, pero al menos que les quede la satisfacción a los fans de Metallica que, al menos durante unos instantes, su grupo favorito tuvo 3 discos entre los 5 más vendidos de Amazon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 14/09/2011
Espero que esto no degenere en un hilo del tipo ¿Quien vende más en amazon, Kirk o Marty? :D

Yo llevo demasiados años en España, y tampoco conozco al tal Pablo.
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 14/09/2011
Para mi que es web va mal... dentro de Cantautor y Folk salia el ultimo de Extremoduro, y en rock salia que si el Pitbull, la Adele esa... pf
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 15/09/2011
Me ha sorprendido mucho este lanzamiento, porque hace unos meses oí que Amazon descartaba abrir una plataforma en Egpaña, y que seguirían sirviendo desde UK, eso sí, con traducción y costes de envío reducidos o gratis.
Grata noticia que no esté el reguetón de turno, los triunfitos, pantojas o iglesias por ahí en los primeros puestos...

Por cierto ni idea de quién es el Alborán...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo