"Always with you" by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 01/11/2012



A ver si os gusta, con un estilo diferente del que hasta ahora he trabajado, y en inglés (macarrónico je, je...). Hay guitarrillas estilo Indie al principio... y solistas para ir dando apoyo al tema...

Un saludo, compañeros!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 01/11/2012
Tio, eso se merece una buena producción, está cojonudo. Pero cojonudo, al principio me recordaba la onda Nick Cave, pero luego la cosa se va convirtiendo en una onda mas a lo Flock of Seagulls y ese rollo de los 80, está de la ostia. Vamos es que la veo perfectamente como parte de seriers como Dexter o True blood, en serio lo digo.
Joder ademas perfecto para la noche de Halloween. Esa ambigüedad de la letra mola mogollón.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 01/11/2012
Joder! hace mucho que no paso por aquí...que no te escucho Juajilo pero sinceramente estoy asombrado con esta canción, diferente a todas as que había escuchado y con un ago, un nose que...que me encanta...la letra, la melodía el curso de la canción, nose ha sido como vovler a entrar por aquí y darme una grata sorpresa ;) Enhorabuena por este tema tio, un abrazo y espero que todo te valla bien ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 01/11/2012
Muy bueno tío, estás cada día mejor.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 02/11/2012
Heyy Esteban!!!! Joé vaya comentarios más buenos que me haces!!! No veas lo que flipo!!! Me encanta que te haya gustado y me dejas sin palabras por lo que el tema pueda recordar a ese pedazo de artistas!!! Y que lo digas tú, maestro.... pues nada, que flipo de contento!!!! Muuuuuchas gracias por pasarte y comentar!!! Me has alegrado la vida je je... Un saludo, Máster!!!! (Y felicidades por tus covers, que son impresionantes!!!!!)
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 02/11/2012
Buen tema compañero :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :amigos:

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 02/11/2012
Buen tema Juajilo, cada vez vas a mejor compañero, unas composiciones cada vez más maduras.
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 02/11/2012
Joer... cómo vamos subiendo de nivel, socio!!! Mola un huevo el tema!!! Flechazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 03/11/2012
Gracias Belial!!!!! Fantástico que te guste y que yo vaya progresando, je, je... Un saludo, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 03/11/2012
mrk894 escribió:
sinceramente estoy asombrado con esta canción, diferente a todas as que había escuchado y con un ago, un nose que...que me encanta...


Gracias sociooooo! Me alegra un montón de volver a verte por aquí!!! Celebro que te guste y que notes un progreso!!! Efectiva este tema se sale un poco de lo que venía haciendo (en inglés, más modernillo, etc....) Un saludo, sociooooo!!
Subir
Edu
#11 por Edu el 03/11/2012
Bravo juajilo! de lo mejor que te e escuchado , y has hecho temas muy buenos. La letra como no se ni papa de ingles no se de que va, pero tu voz tiene un tono cojonudo. Enhorabuena! :brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 03/11/2012
Vaya un salto de calidad has dado desde la últmia vez que escuché un tema tuyo, esto está realmente bien. Buenas melodías, bien construido el tema, y la voz mucho más controlada y con esas armonías tan chulas. +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo