Es Alvaro Benito (Pignoise) el peor cantante de la historia?

¿Es el peor de la historia?
La verdad es que sí shurmano
No es el peor de la historia ni de flaay
Votos totales: 122
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 06/05/2010
cloud7778 escribió:
la verdad esque no se puede decir que sea el peor ni el mejor cantante..xD la verdad es que para nada tiene una gran voz, es para dar un apaño..xD lo que si es verdad es que ya me gustaria a mi tener una decima parte de la pasta que tendra el tio...xD por mucho que no sepa cantar, hoy en dia esta visto que tener una buena voz no es lo fundamental para que un grupo triunfe...para tener una buena panda de niñas enfervorizadas es tan facil como hacer un par de canciones chorras pegadizas y tener una apariencia "aceptable", la calidad compositiva...pues poca cabida tiene...xD

PD: prefiero escuchar a este pobre que al cantante de cannibal corpse rugiendo...xDDD

O que, como en su caso, te apoye la plantilla del real madrid en tu primer bolo, que fue lo que ocurrió, y que hablen de ti en la tele.

Como curiosidad, pregúntale a Bender lo "fácil" que es la técnica vocal que usa el cantante de Cannibal Corpse. No creo que pudieras "rugir" como él en toda tu vida ;)
Subir
cloud7778
#14 por cloud7778 el 06/05/2010
Belial_Baez escribió:

Como curiosidad, pregúntale a Bender lo "fácil" que es la técnica vocal que usa el cantante de Cannibal Corpse. No creo que pudieras "rugir" como él en toda tu vida ;)


La verdad es que el gutural no es mi idea principal de buena voz, yo personalmente soy cantante y la verdad es que un gutural BIEN HECHO cuesta un huevo y parte del otro, pero yo sinceramente al hacer un gutural no me siento "cantar" no se si me entiendes... no es como cuando te gustas con un melodico y algo mas rasgado, el gutural para mi es diferente, y no se si seran mitos o que pero supuestamente para conseguir voces guturales de ese estilo, el alcohol y el tabaco no te pueden faltar xDD y si eso es verdad no estaria dispuesto a joder pulmones e higado para hacerlos jajaja. Vamos que no tengo nada en contra de estos grupos en los que los cantantes se limitan a hacer guturales, pero no es mi ideal de musica xD cada uno con lo suyo, yo para voces prefiero las de hetfiled...o dikinson..o las de staley (alice in chains) que en paz descanse.. me parecen voces mucho mas personales y por supuesto que han marcado mucho
Subir
olmost
#15 por olmost el 06/05/2010
Es la voz mas ÑOÑA que he oído nunca....

PD: tiene estética "pijoborroka" :risa:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 06/05/2010
cloud7778 escribió:
La verdad es que el gutural no es mi idea principal de buena voz, yo personalmente soy cantante y la verdad es que un gutural BIEN HECHO cuesta un huevo y parte del otro, pero yo sinceramente al hacer un gutural no me siento "cantar" no se si me entiendes... no es como cuando te gustas con un melodico y algo mas rasgado, el gutural para mi es diferente, y no se si seran mitos o que pero supuestamente para conseguir voces guturales de ese estilo, el alcohol y el tabaco no te pueden faltar xDD y si eso es verdad no estaria dispuesto a joder pulmones e higado para hacerlos jajaja. Vamos que no tengo nada en contra de estos grupos en los que los cantantes se limitan a hacer guturales, pero no es mi ideal de musica xD cada uno con lo suyo, yo para voces prefiero las de hetfiled...o dikinson..o las de staley (alice in chains) que en paz descanse.. me parecen voces mucho mas personales y por supuesto que han marcado mucho


Eso vale para sabina, no para los guturales :D
Precisamente los cantantes de guturales "serios" que conozco tratan de no fumar ni beber en exceso, y nunca antes de un bolo, porque dicen que no controlan bien la técnica para rasgar.
Si tienes curiosidad mira el DVD "The Zen of Screaming" de Melissa Cross, en el que mezcla técnicas de voz limpias con guturales, seguro que te sorprende.

P.d. A mi Dickinson nunca me ha dicho nada, en voces limpias soy más de Gillan, Steven Perry, el de Foreigner, Russel Allen, John Payne, el de Toto o Jorn Lande.
Subir
cloud7778
#17 por cloud7778 el 06/05/2010
Pues le hechare un vistazo a ese DVD, quiza me sea de utilidad...ya que en el grupete que tenemos, estamos haciendo temas propios y yo la verdad me califico como el mas "light" del grupo xD musicalmente.. y a veces me piden guturales, y la verdad no estaria mal conocer mas acerca de ellos, toda informacion es bien recibida! ;)
Subir
adriancatacroker
#18 por adriancatacroker el 06/05/2010
joder el tio este parece que tiene la voz de esos payasos de cumpleaños , la mejor voz es la de Maynard james keenan , aunque la de stanley es muy buena sobretodo en WOULD? .
Subir
pmp
#19 por pmp el 06/05/2010
Solamente hay un cantante que me provoque esa sensación aparte de este: el del Canto del Loco. ¿SE CREEN QUE CANTAN BIEN Y QUE SU MÚSICA SE ACERCA AL ROCK? Patético.
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 06/05/2010
Bueno aca en Mexico con ese nombre bastaría para hacerle la vida imposible al pobre!! Y al parecer en todas partes es igual por aca tenemos a los Panda cuyo vocalista.... Bueno, digamos que no la clava mucho ni en vivo ni en estudio HORRIBLE voz y técnica.
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 06/05/2010
Prefiero mil millones de veces los guturales extremos, que tampoco son mis favoritas, que por lo menos no me dan ganas de arrancarme las orejas :D como las del canto del Loco o de Pignoise, y que quede claro que hablo desde el simple gusto personal aunque yo soy mas de voces limpias y guturales "suavecillos" :D
Subir
pertolo
#22 por pertolo el 06/05/2010
Belial_Baez escribió:
O que, como en su caso, te apoye la plantilla del real madrid en tu primer bolo, que fue lo que ocurrió, y que hablen de ti en la tele.

Como curiosidad, pregúntale a Bender lo "fácil" que es la técnica vocal que usa el cantante de Cannibal Corpse. No creo que pudieras "rugir" como él en toda tu vida ;)


cantar gutural sera una tecnica muy dificil y depurada y todo lo que queramos, pero aun asi a mi tambien me gusta mas como canta el chaval, que todos estamos de acuerdo que su talento no es ninguna inmensidad, pero lo prefiero a cualquier voz gutural, a mi gusto son horribles.
Subir
raxec
#23 por raxec el 06/05/2010
Pues casi no escucho esa banda pero si que canta feo jejejeje
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 06/05/2010
pertolo escribió:
cantar gutural sera una tecnica muy dificil y depurada y todo lo que queramos, pero aun asi a mi tambien me gusta mas como canta el chaval, que todos estamos de acuerdo que su talento no es ninguna inmensidad, pero lo prefiero a cualquier voz gutural, a mi gusto son horribles.


Si, es cuestión de gustos, pero es como mezclar heavy con clásica ;)
Repito, yo podría decir que, comparado con Beethoven, la música de Iron Maiden es asquerosa, pero para empezar, sería bastante estúpido comparar estilos que no tienen nada que ver ;)

Estás comparando estilos que no tienen NADA que ver.
Es como comparar a un tenor con un cantante popular. Hay diferencia de estilo y de técnica.
Si vas a comparar, hazlo en el mismo estilo ;) Lo contrario no solo es tendencioso, sino que carece de sentido :no_lo_se:

Si quieres compara a Álvaro Benito con el cantante de Green Day, o con un cantante de música popular, pero vamos, meter de por medio las guturales carece de sentido.
También habrá quien te diga que Dickingson o Haldford son una mierda si su gusto se corresponde a la música de Ópera ;) Y su opinión no tendrá fundamento alguno por hacer comparaciones absurdas de estilos opuestos :leyendo:

Desde el momento en que no te gustan, la comparación no tiene sentido.
Es como comparar a Federer con Jordan. No solo no hacen lo mismo, es que ni se parecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo