Alternativas a Epi LP Standar (normal o pro)?

M1000-iO
#25 por M1000-iO el 08/01/2015
No te calientes con el tipo de unión del mástil. Simplemente son sistemas diferentes y cada sistema tiene sus pros y sus contras. Vamos, que para los que van encolados no utilizan precisamente pegamento Imedio, eso no se despega ni a tiros. Ni los atornillados se te quedan en la mano por un lado y el cuerpo de la guitarra por otro. Y lo del sustain (que es así resumiendo lo que tarda una nota en apagarse por si sola) depende de muchas cosas, pero tampoco es como para ir con el cronómetro a probar guitarras. Si tienes ocasión, prueba cuantas puedas y llévate la que más te guste y puedas pagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mallorkaos
#26 por mallorkaos el 09/01/2015
#25 Gracias Milio!!
va quedando mas clara la cosa. y gracias por enseñarme lo del sustain que tanto leo. ahora ya se lo que es jeje.
un abrazo y gracias a todos los participantes!! habeis hecho que se me quiten las dudas/miedos que tenia. Para algunos 450€ es 1/3 del valor de su guitarra, pero para otros como yo es un mundo gastarse eso en una guitarra. Hay que pensarselo y tenerlo claro.

Un abrazo, y gracias a todos!
Subir
mallorkaos
#27 por mallorkaos el 13/01/2015
Hola colegas!

Para que no se diga, os cuento la resolucion al tema.

Guitarra elegida y en casita ya. Epiphone LP Custom banquita.

Ha sido un puntazo:
he ido a la tienda donde compré el pack de epiphone ahora hace justo 14 dias, a por un fast fred. Ya que estaba allí, le he pedido probar la Custom, ya me iba y le he dicho que en 1 mes o 2 vendria a por una (cuando ahorrara), y/o que si aceptaban el pack como parte del pago.......
A lo que me han respondido, que me devolvian el dinero completo del pack si me llevaba la Custom!!! que tenia 15 dias para hacer eso,,, y hoy era el 14, joerrrr si lo se voy hace una semana jajaja.

No he tenido otra opcion que llevarmela. Allí en mano, al momento, super bien ajustada, accion de cuerdas muy baja.... uffff
encima ha sido como pagarla en 2 plazos.

Para mi, con lo que hago y lo poco que sé: guitarrón.

Gracias a todos los que me ayudasteis con esto.
Subir
1
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 13/01/2015
#27

¡Bien jugado! Ahora a darle cera...
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 13/01/2015
a disfrutarla con salud :bien:
Subir
Jazzcar
#30 por Jazzcar el 13/01/2015
muy muy buena eleccion si señor!!!! fotuelas nu??? ;) por fi por fi por fiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
mallorkaos
#31 por mallorkaos el 13/01/2015
Va fotiri de rigor.

La de recien llegado a casa. Le tendré que hacer una mejor y de costado para desvirgar el avatar tambien XD.

Como sabeis, daba prioridad a comprar en tienda fisica. Y como dato, mientras me estaban ajustando la Epifania, he dado un garbeo por las demas guitarritas, y he visto una que esteticamente tambien me ha encantado, una Ibanez ARZ300 WH, que en la web de esa tienda no la tienen en el mismo apartado de las Les Paul, no investigué nada sobre ella por eso... me ha tentado probarla eh, pero ya estaba hecho.

A ver si se ve la foto.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150113_175339.jpg
Subir
peneke72
#32 por peneke72 el 13/01/2015
Muy bonita que la disfrutes.
Subir
Jazzcar
#33 por Jazzcar el 14/01/2015
como molan la epiphone custom!! bonitas a rabiar guitarrones!! a disfrutarla compi!!!
Subir
daniguner
#34 por daniguner el 15/01/2015
francamente preciosa... me pueden los modelos les paul...
Subir
juanisio
#35 por juanisio el 15/01/2015
Alguna greco o prville de los 80 estaria muy bien y creo que se pueden encontrar por 500€. Eso si tendras que esperar porque no son tan faviles de encontrar. En headbanger rare guitars suelen tener algunas esta en la calle de la palma creo si eres de madrid pero de todas maneras tienen pagina web
Subir
CASMO Estudio
#36 por CASMO Estudio el 15/01/2015
Por 500€ no. Esas de esos años son más caras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo