Alternativa a footswitch de Peavey 6505+

javo
#1 por javo el 27/10/2019
Buenas gente!

Hace poco se me ha fastidiado el pedal original del cabezal Peavey 6505+ que tengo en mi equipo.
En la tienda de reparación me comentan que es complicado arreglar este tipo de pedales Peavey debido a sus materiales internos. Por otra parte he visto que comprar nuevo el original ronda los 100€.
No sé si alguno sabe de alguna alternativa de calidad y algo más económica que comprar el original o incluso de alguna tienda que lo fabrique de su propia mano.

Se agradece la ayuda, un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 28/10/2019
Hola! a que tipo de tienda has ido? al final un footswitch de este tipo es un conector conectado a unos interruptores y unos leds.... es bastante sencillo, que tipo de fallo te da? te dejo una imagen del cableado, a ver si te ayuda,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ultra60120-page-001_zps884a9970.jpg
Subir
javo
#3 por javo el 28/10/2019
Pues por lo que indicas parece sencillo si, pero ellos no querían meterle mano la verdad... no sé muy bien por qué.

El problema es que al pulsar el selector de los efectos del pedal la ganancia del cabezal (de la distorsión o el limpio) se reduce considerablemente. Me dejaron claro que no era problema del cabezal y que el problema era del pedal en sí... imagino que probaré alguna otra tienda a ver que me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo