Alternate Picking 5 Ejercicios

miketrucci
#1 por miketrucci el 01/03/2022

Muy buenas compañeros!
Os traigo este pequeño solo que he creado con la intención de analizar cinco patrones de alternate picking diferentes. Podéis echarle un ojo si queréis ver cinco maneras de usar esta técnica que es muy efectiva sonoramente sobre todo cuando aumentamos la velocidad. Analizo los cinco patrones más ampliamente con cinco ejercicios al detalle en mi comunidad de lecciones para guitarristas "M.A.T. Guitar Troop", donde cada Lunes subo una lección sobre un tema en concreto, ya sea técnica, armonía, licks, equipo, grabación, etc. Si te gusta la idea puedes suscribirte aquí: https://miguelangeltorres.net/matguitartroop/
Saludos!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 01/03/2022
Madre mía. Creo que ni bajando la velocidad del vídeo al 0.25 me da para sacarlo :s
Vaya fiera
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 01/03/2022
#2 jajaja, la verdad es que la técnica no tiene mucho misterio, es practicar y poco a poco se consigue aumentar la velocidad. Lo importante es saber qué ejercicios practicar y cómo... Gracias por el comentario compañero!!😉👍
Subir
Romeo46
#4 por Romeo46 el 01/03/2022
Qué lástima no disponer del tiempo necesario... Esa comunidad es una tentación!
Subir
1
Telefaster
#5 por Telefaster el 01/03/2022
Muy huena pinta... Los añado a mi rutina :guitarrista:
Subir
1
miketrucci
#6 por miketrucci el 02/03/2022
#4 Romeo te entiendo, pero como todo el material se va manteniendo en la comunidad, bien accesible, puedes gestionarte según el tiempo que tengas, si vas teniendo más tiempo avanzas más, si tienes menos te miras los vídeos y vas viendo qué trabajar cuando puedas ponerte. Si algún día te interesa me dices😉👍

#5 Me alegro Telefaster!💪💪
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo