Alquien sabe algo de la marca Music-mega? SORPRENDIDO

Arliden
#37 por Arliden el 17/01/2012
#36 lo estaba buscando, pero son 4 albums y no lo encuentro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arliden
#38 por Arliden el 17/01/2012
http://www.youtube.com/watch?v=G5HPap3RfLo realmente es parecido a la intro... xD
Subir
mrk894
#39 por mrk894 el 17/01/2012
Jaja :) pues si que se paree quizas un poco a la intro, y muy guapo el tema :) Gracias por la busqueda

PD: perdón que nos vamos fuera del tema :)
Subir
Arliden
#40 por Arliden el 17/01/2012
Si, la verdad es que te estoy desvirtuando el post xDDD perdon :S
Subir
f3rm1on
#41 por f3rm1on el 17/01/2012
ehmm no sé que decir, por un poco más te puedes pillar un fender acústica. https://www.thomann.de/es/fender_squier_sa105_na.htm
Subir
xarlibraun
#42 por xarlibraun el 17/01/2012
suena muy bien...para lo que vale

yo como ando detras de una martin d28 pues claro, el oido lo tengo mas acostumbrado a la calidad, pero aun asi, para tener en casa (o para alguien que no le interese demasiado el mundillo y quiera empezar) es cojonuda.

habria que verla en afinacion, sobre todo con bendings y tambien seria interesante ver el tacto...

por 40 pavos, aunque desafine como una cabrona, es la polla!
Subir
mrk894
#43 por mrk894 el 17/01/2012
Pues mira, desafinar no desafina nada, aunque parezca sorprendente, el tacto es la única pega que le doy por 40 europs, yo creo que en calidad-precio esta se lleva el Oscar :D :okis:

Con respecto a la squier, si quizas sea de mayor calidad o no, pero como ya he dicho fue unr egalo y no lo pude elegir ni nada, pero desde aquí la recomiendo sin duda alguna.

Saludos :)
Subir
xarlibraun
#44 por xarlibraun el 17/01/2012
pues si es verdad lo que dices, por ese precio, es una opcion muy pero que muy de mirar...aunque sea solo para llevarsela los sabados de fiesta...jaja
Subir
Rockers Baneado
#45 por Rockers el 17/01/2012
Esa es una Guitarra OEM , es decir , el cliente ( comprador ) pone la marca , puede ser que esta empresa http://www.woodbrass.com , distribuye su marca en este caso Music Mega , La suerte que has tenido es que has encontrado un modelo OEM que esta a super precio y es de buena calidad . Los productos OEM son fabricados en China por muchas fabricas que a la vez fabrican productos a marcas reconocidas .
Subir
mrk894
#46 por mrk894 el 17/01/2012
Si, eso lo suponía pero no es ya Eaglatone marca de woodbrass, porque hacer o nombre otra marca?

Saludos y gracias por la información :)
Subir
Rockers Baneado
#47 por Rockers el 17/01/2012
En la marca Eaglatone trabajan Baterias , es el mismo caso anterior , mandan hacer baterias a una fabrica y le ponen su marca . Ahora los produtos OEM son economicos pero tienen sus calidades . Hay algunos de excelente calidad y otro muy malos. Todo va en el que compra a veces por unos dolares mas puedes conseguir mejoras sustanciales en estos productos al momento de comprar en la Fabrica , por ejemplo agregar mas afinadores a los Tom , que el hardware sea grueso , parches de calidad , etc .
Subir
Rockers Baneado
#48 por Rockers el 17/01/2012
Revisando toda la web , tienen otros productos Eaglatone como Tuner y Guitarras tambien .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo