All you need is rock and roll (White Lion)

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 14/01/2010
hanjel escribió:
muy bueno edu me ha gustado mucho el tema y quizas me anime a hacer mi version como dices no es muy complicado, un saludo


Gracias, Hanjel.

Anímate a hacer esa versión, tío, que seguro que te queda guay.

:brindis:
Subir
xavier1974
#14 por xavier1974 el 08/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Hola, compañeros.

Por aquí os dejo un cover de White Lion: All you need is rock and roll, del álbum "Pride" (1987).

Tremendo este álbum, y tremendo guitarrista también el amigo Vito Bratta. Si le habéis escuchado ya lo sabréis.

Y hablando de guitarristas tremendos, le dedico este cover a Fran Alonso.

Fran, como tengas una foto con Vito ya me caigo desmayao, colega ... :D

Este es un tema muy divertido de tocar. Os recomiendo que lo saquéis si os apetece, no es muy difícil, y la parte heavy-blues del final es una pasada, lástima que dure tan poquito ...

Bueno, a ver si os gusta.

:brindis:

http://www.vimeo.com/8697805


hola soy javier de argentina y me gustaria saber si conoces el equipamiento de vito bratta, pastillas,efectos, amplis todo sera bien recibido. gracias:saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 08/10/2010
xavier1974 escribió:
hola soy javier de argentina y me gustaria saber si conoces el equipamiento de vito bratta, pastillas,efectos, amplis todo sera bien recibido. gracias:saludo:


Hola, Javier.

Lo siento, pero no tengo ni idea de esto que me preguntas de Vito Bratta. De todos modos seguro que en Google encuentras algo de información.

Un saludo.

:brindis:
Subir
chus538
#16 por chus538 el 09/10/2010
genial Edu, en tu linea y con sonidazo! que bien suena tu equipo, tronk!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 09/10/2010
chus538 escribió:
genial Edu, en tu linea y con sonidazo! que bien suena tu equipo, tronk!


¡Muchas gracias, Chus!

:brindis:
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 12/10/2010
Eres un maquina tio,tampoco lo conocia ,pero muy bueno,me ha gustado el covers , a este paso vas a sacar mas volumes de covers que Michael Jackson :risa::risa:un saludo edu :aplausos::ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 12/10/2010
redecillas escribió:
Eres un maquina tio,tampoco lo conocia ,pero muy bueno,me ha gustado el covers , a este paso vas a sacar mas volumes de covers que Michael Jackson :risa::risa:un saludo edu :aplausos::ok::brindis:


Muchas gracias, Antonio.

Si no conoces este tema es que no has escuchado el "Pride". Discazo, te lo recomiendo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo