All night long (Rainbow)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 03/06/2013
jonicalibra escribió:
:aplausos: Otra alegría domingo-mañanera "made by Edux", me gusta ese sonido nuevo mas setentero, algo diferente pero sigue teniendo tu sello.
Manotazo compa :bien:
:brindis:


Me alegro de que te guste el sonido, Joni. Desde luego que es más adecuado para este tipo de temas antiguos, de eso no hay duda.

¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 03/06/2013
Raimbow, tenia un concierto con Graham Bonnet entre las que estaba esa canción, EN CINTA, y luego varios videos EN CINTA TAMBIEN, era uno de mis grupos favoritos en aquella época, canciones como "The man of the Silver Mountain", que siempre me han gustado. Enorabuena, galletazo verde por recordarme los buenos tiempos... :amigos:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 04/06/2013
miquelet escribió:
Este Edu es la banda sonora de mi juventud :) la de kilómetros que había recorrido mi Simca 1000 con el cassette de los Rainbow sonado a todo trapo con este tema. Pulgar verde y erecto para Edu!!!


BsoXtreme42, jejjejeje..... :D

Me encanta recordaros (y recordarme yo) toda esa música, Miquel. ¡Gracias por pasarte a verlo, socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 04/06/2013
Miercoles escribió:
Ese tipo de sonidos a mi me encantan... Y aunque lo hayas "cambiado" sigues sonando con tu carácter propio, totalmente reconocible :)

El cover, pues como siempre, de 10. Así que enhorabuena y manitaverde :)

Un besoteee!! :amigos:


¡Pues gracias por la visita y la manita, guapetona, un besín! :amigos:

:brindis:
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 04/06/2013
Grande Edu. ¿Ves como mola cuando te curras los presets? Es como el potaje de garbanzos. Mola, pero un 3 de agosto a 40 grados parece qeu no pega .... pues con el sonido pasa lo mismo .... Coño que es lo que mas mola del cover de un clasicazo donde los haya y que te ha salido "bordao"
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 04/06/2013
mrk894 escribió:
Que temazo!! y como siempre que limpieza en tus covers, que maquinote estás echo ;) Un gustazo como siempre ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:


Y un gustazo tambien leeros y saber que os ha molado. :wink:

¡Muchas gracias, Marcos! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 04/06/2013
Edu escribió:
Cómo bien dices es un cantante cojonudo, con esa gran voz un tanto rota. También estubo con MSG.
Le has dado al la queridisima charvel, un sonido de la época muy bueno. Y el cover pues que vamos a decir, de 10 amigo Edu!


Si, tengo un par de covers hechos también del álbum "Assault attack" que grabó con Schenker. Tremendo también ese discazo.

¡Muchas gracias, Edu! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 04/06/2013
Jaime J.Márquez escribió:
me gusta mucho el nuevo preset Edu, no suena tan metalico como la Eduxtorsion, pero sigue sonando a tu, con mas resolucion. Todo un acierto, Gran tema, y grande EL Bonnet ( yo lo descubri con Alcatrazz...)


¡Muchas gracias, Jaime, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 04/06/2013
platerow escribió:
Buenisima canción la que has elegido,un clasico.
El preset,te ha quedado muy bién...veo que te estas ablandando con los años,jejejeje
Un saludo y manotazo


Eso no me lo dices tú en el siguiente cover ... :mafia: Jejeje.... :D

¡Muchas gracias, Alber, un abrazo! :wink:

:brindis:
Subir
adur
#34 por adur el 04/06/2013
Además del pedazo de grupazo que has elegido para este cover, lo que más me gusta es que con poca o mucha distor, siempre acabas sonando a EduX y eso es muy difícil de hacer, compañero...

Olé por otro trabajo pero que muy bien hecho y ese manotazo que te llevas, :amigos:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 05/06/2013
anchelico escribió:
Manica verde para Edu y su nuevo sonido :bien: . Mola un montón el temita setentero.
:brindis:


¡Muchas gracias, Anchelín, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 05/06/2013
Paulino escribió:
Temazo y como siempre el compañero Edu marcándose un pedazo de cover para quitarse el sombrero, me gusta comon suena este nuevo preset compañero :bien:
Ya sabes lo que toca...manita verde al canto , un abrazo amigo :brindis:


¡Me alegro de que te guste, Paul, muchas gracias por ver y comentar! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo