All In - Video Directo

chadry
#1 por chadry el 23/05/2012
Bueno aquí os dejo un tema en directo de la banda en la que toco el bajo y la crónica de nuesto último concierto con (A media tea - A pelo y tu) por si quereis echarla un vistazo ;)


Crónica: http://www.insonoro.com/cronica/1349/a-media-tea---a-pelo-y-tu---all-in

También decir que próximamente estará la maqueta, que ya posteare aquí su descarga.

Saludos & rock and roll!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 23/05/2012
Suena muy bien, a mí al menos me ha gustado... El que menos el cantante, además de que se me hace raro que no esté delante sino en la batería, algunas veces se le va un poco el tonillo... pero suena muy compacto todo, genial...

Compi, cosa personal, no masques chicle, queda fatal :p :D

Suerte!
Subir
lukater
#3 por lukater el 23/05/2012
suena bien y buena puesta en escena, quizas la voz un tanto opaca con respecto al resto de sonido pero de todas formas lo dicho suena bien.Suerte con la maqueta.Saludos
Subir
chadry
#4 por chadry el 23/05/2012
#2
Estuvimos probando varios cantantes pero no nos convencian mucho, asi que así se quedo xD
Lo del chicle lo tomaré en cuenta! jajjaja Gracias por pasarte :D:

#3
Gracias! Lo de la voz como dije antes estuvimos probando pero alfinal no salio nada, aquí en Cantabria para encontrar esta dificil xD
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 23/05/2012
#1 Qué tienes de equipo? Eso es un Axe Effect enchufado al Ampeg?

Mola muchísmo la rítmica. Sonido viejuno rock and rollero. Las basslines que sueltas están muy pero que muy bien. No me encantó para nada el solo....sorry!
Subir
chadry
#6 por chadry el 23/05/2012
#5
Jaja gracias! Esque acompañar con las notas simplemente me parece bastante aburrido asi que voy soltando lo que me viene jaja xD
Pues ese equipo era del otro grupo, yo normalmente llevo un combo Stagg de 500W (lo que me permite mi economía) xD
Y respecto a los solos, solía hacerlos todos el otro guitarra, pero ahora esta empezando el otro a ir metiendo alguno, asi que poco a poco jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo